Obviar

ACTUALIZACIÓN software abril 16 Modelo 2015 Tecno

• jopela Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyndai i40 CW

Re: ACTUALIZACIÓN software abril 16 Modelo 2015 Tecno

Mensaje por jopela »

Hola, me lo actualizaron la semana pasada en Tecno Sky 136 Cv y perfecto aunque al Android Car le queda mucho por trabajar, lo mejor el Google Map como GPS. es bastante lento en responder llamadas y la musica mejor llevarla en un pen directamente en el coche. Saludos
  • miguelangellv Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almeria, España
  • Vehículos: i40 2016

Mensaje por miguelangellv »

jopela escribió:Hola, me lo actualizaron la semana pasada en Tecno Sky 136 Cv y perfecto aunque al Android Car le queda mucho por trabajar, lo mejor el Google Map como GPS. es bastante lento en responder llamadas y la musica mejor llevarla en un pen directamente en el coche. Saludos
Android Auto usa tu móvil para gestionar todo. Si va lento es porque tú móvil va lento. En mi caso va muy fluido todo, claro que tengo un Moto X como teléfono.
  • jopela Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyndai i40 CW

Mensaje por jopela »

Hola Miguel, tengo un Huawei con 3Gb de ram, cuando comento va lento me refiero que no es ágil y rápido en cambios de pantalla y en responder a o que le solicitas, cuando pones el Google Map va bien pero claro es mi parecer.
  • marabayo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Basauri un pueblo al lado de Bilbao
  • Vehículos: I40 CW CRDI 1.7 141CV BD TECNO

Mensaje por marabayo »

Asi ha quedado la pantala del navegador despues de actualizar hace una semana
Imagen
  • toño Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela
  • Vehículos: i40 cw tecno sky 141cv de enero del 2016

Mensaje por toño »

ayer estuve en el concesionario a ver si colaba lo de actualizar el software sin esperar a la revision, y en principio me lo hacian sin problema, pero al enseñarme el vendedor su andoid auto recien instalado lo vi un poco torpe, no se si era por que no lo controlaba mucho, ya que se lo habian instalado el dia anterior, o por que aun le falta algo por depurar, el caso es que al final decidi esperar a diciembre que es cuando me toca mi 1ª revision y entonces lo instalo.
la verdad es que mala pinta no tenia [icon_biggrin
  • Xarro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo, España
  • Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco

Mensaje por Xarro »

Buenas a todos! Pues estoy esperando que me den el coche que lo he traído para la tercera revisión y me están actualizando el software del equipo y los mapas del navegador, tb dicen q se actualiza el bluetooth y unas cosas más...y a ver que me dicen del problema del cambio en 1 y 2 marcha que le cuesta mucho entrar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

Ya nos diras que tal te fue
  • marabayo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Basauri un pueblo al lado de Bilbao
  • Vehículos: I40 CW CRDI 1.7 141CV BD TECNO

Mensaje por marabayo »

marabayo escribió:Asi ha quedado la pantala del navegador despues de actualizar hace una semana
Imagen
Despues de usarlo tengo que decir que el software cambio pero los mapas ni tocar concretamente el tramo unquera llanes mas de año y medio inagurado y sigue sin salir despues de llamar al taller me dicen que los mapas que tienen ellos son esos a ver si la proxima vez sale
  • Xarro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo, España
  • Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco

Mensaje por Xarro »

Bueno deciros que me actualizaron el software del equipo,del Bluetooth,del navegador y los mapas. Me miraron lo del problema del cambio y me dijeron q tenian q cambiarle el Kit de embrague entero (embrague,bomba de embrague y regulador de la caja de cambios) pidieron las piezas y ne dieron el coche ayer. Decir que ahora es una delicia el cambio y el embrague, todo muy suave y todas las marchas entran perfectas. Espero que siga así la cosa y solucionado el problema de las marchas duras y q costaban entrar. Os dejo un pantallazo de la actualización del navegador.
Imagen

• Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: RE: Re: ACTUALIZACIÓN software abril 16 Modelo 2015 Tecno

Mensaje por Reguart »

Xarro escribió:Bueno deciros que me actualizaron el software del equipo,del Bluetooth,del navegador y los mapas. Me miraron lo del problema del cambio y me dijeron q tenian q cambiarle el Kit de embrague entero (embrague,bomba de embrague y regulador de la caja de cambios) pidieron las piezas y ne dieron el coche ayer. Decir que ahora es una delicia el cambio y el embrague, todo muy suave y todas las marchas entran perfectas. Espero que siga así la cosa y solucionado el problema de las marchas duras y q costaban entrar. Os dejo un pantallazo de la actualización del navegador.
Imagen

Me alegro que vaya fino fino. Has notado algo nuevo en el software del navegador? No en los mapas sino alguna mejora en la interfaz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”