Start-Stop ISG
- josecrh1972 Desconectado
- Ciudad y Pais: MOLINA SEGURA, ESPAÑA
- Vehículos: I40 DIESEL DE 137 CV
Re: Start-Stop ISG
Yo llevo 45.000 km y en esta revision me ha pasado lo mismo, ISG limitado, así que lo he vuelto a llevar y me han dicho que la bateria no cargaba bien y me la han cambiado.
Que precio tiene y de que marca es ?
ni idea esta en garantía, pero ya os comento porque vuelvo el lunes, ya que esto no va...
A ver si tienes suerte y no te la cobran pero normalmente la bateria al ser un elemento de desgaste y a pesar de que tiene poco tiempo a lo mejor te la cobran y no es barata. Ya nos comentaras
- pere Desconectado
- Ciudad y Pais: oviedo españa
- Vehículos: hyundai i40 sedan 1.7 gls crdi 115cv bluedrive
Hola a todos, comentaros como se dice por aquí, que cuando la batería desciende del 80% el start stop deja de funcionar con lo cual la vida útil de este sistema es bastante reducida. A mi ya me han cambiado una batería en garantía( tenia poco tiempo) y en cuanto esta baje de ese nivel se acabo el invento.
Un saludo a todos los sufridores del i40
Un saludo a todos los sufridores del i40
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
No pretendo defender a los i40 ni a hyundai, pero el problema es de todos los vehiculos con start & stop, solo hay que darse una vuelta por google, y ver la de afectados que hay, y de casi todas las,marcas.
He leido hasta que quieren por ley que se pueda desactivar de forma permanente.
Mi opinión es que es un fracaso, un motor de combustion necesita un regimen de trabajo, y no altibajos.
He leido hasta que quieren por ley que se pueda desactivar de forma permanente.
Mi opinión es que es un fracaso, un motor de combustion necesita un regimen de trabajo, y no altibajos.
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Yo particularmente creo que estar parando y arrancando un motor turbo es un error. Así que según me subo al coche desactivo el ISG. Y si se pudiese desactivar permanentemente, mucho mejor. Tiene gracia que en el propio manual te aconsejen estar al ralentí un par de minutos después de un viaje largo o un esfuerzo de turbo y luego el coche, al salir de la autopista y llegar aun semáforo se pare solo. A no ser que parado pero con el contacto puesto siguiese funcionando la bomba de aceite, pero yo creo que no.
- SEVix20 Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Esto es todo una manera burda de amañar legalmente los resultados de los test que se realizan actualmente.
Declaran cifras de consumos y de emisiones,muy por debajo de lo que realmente dicen.
Y esta consentidos por todos.
Declaran cifras de consumos y de emisiones,muy por debajo de lo que realmente dicen.
Y esta consentidos por todos.
Perdonar por la tardanza, al final el problema no era la bateria sino el cable de conexion, Pidieron 2 baterias nuevas y dos cable nuevos y nada y haciendo pruebas pusieron un cable de un i30 y perfecto, El problema es que los cables nuevos vienen configurados de diferente forma que los antiguos y eso fue.
Hace ya un par de meses y todo bien
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Muy buenas, el mío tiene 40.000 y desde hace tiempo ya (me atrevería a decir que casi 10.000 km) me aparece "ISG limitado" y no funciona. Sinceramente no le había dado importancia ya que detesto el sistema, siempre lo desactivava; es más, prefiero tenerlo así, limitado, ya que si se cala, pues te lo arranca solo y eso está bien.josecrh1972 escribió:Perdonar por la tardanza, al final el problema no era la bateria sino el cable de conexion, Pidieron 2 baterias nuevas y dos cable nuevos y nada y haciendo pruebas pusieron un cable de un i30 y perfecto, El problema es que los cables nuevos vienen configurados de diferente forma que los antiguos y eso fue.
Pero claro, leyendo tu mensaje me encuentro con que podria tenir un problema en la carga de la bateria... por tanto, en la próxima revisión lo comentaré a ver.