Obviar

Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

• Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Actualización del Firmware del equipo multimedia con GPS

Mensaje por Spino »

chemi escribió:Otro que ha actualizado, sin problemas... aunque cuando terminó de actualizar y se reinició el sistema, volvió a leer el pendrive y se puso a actualizar de nuevo, por lo que tardé el doble, a alguno mas le ha pasado??, a la siguiente que se reinició saqué el pendrive y solucionado.

No he tenido tiempo suficiente para probarlo como para ver alguna diferencia....
:shock: A mi cuando leyó el pendrive me avisó de que quería actualizarse y me pidió que lo confirmara, no se puso "al lío" automáticamente...

cuando consiga actualizar a la última (aún no he tenido tiempo :cry: ) estaré atento a esto y os digo

Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
  • chemi Desconectado
  • Vehículos: i40

Mensaje por chemi »

Spino escribió:
chemi escribió:Otro que ha actualizado, sin problemas... aunque cuando terminó de actualizar y se reinició el sistema, volvió a leer el pendrive y se puso a actualizar de nuevo, por lo que tardé el doble, a alguno mas le ha pasado??, a la siguiente que se reinició saqué el pendrive y solucionado.

No he tenido tiempo suficiente para probarlo como para ver alguna diferencia....
:shock: A mi cuando leyó el pendrive me avisó de que quería actualizarse y me pidió que lo confirmara, no se puso "al lío" automáticamente...

cuando consiga actualizar a la última (aún no he tenido tiempo :cry: ) estaré atento a esto y os digo

Saludos!
No, la primera vez, según pinché el pendrive, sí que me apareció la ventana con las diferentes versiones y si deseaba actualizar, le dí que sí, actualizó y cuando finalizó y reinició se puso a actualizar lo mismo otra vez desde el principio (sin posibilidad de cancelarlo...)
  • Xarro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo, España
  • Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco

Mensaje por Xarro »

Buenas! Se puede hacer el proceso de actualización en vez de arrancado, con el contacto puesto?? Gracias saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  • Spino Desconectado

Mensaje por Spino »

Xarro escribió:Buenas! Se puede hacer el proceso de actualización en vez de arrancado, con el contacto puesto?? Gracias saludos
Hola Xarro:

Pues, no te puedo asegurar "categoricamente", pero hasta donde se, el modo de ahorro de energía saltará siempre que no esté el motor en marcha (de hecho, sería lo lógico, para evitar que tires de batería indefinidamente, ya tengas las llaves en el contacto o no)

La buena noticia, por si no puedes estar media hora con el coche arrancado en el garaje, es que puedes ir conduciendo mientras se actualiza... desactiva el Start&Stop y a correr :mrgreen:

Un saludo!
Firma:
(C) Spino 2016
  • Xarro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo, España
  • Vehículos: Hyundai i40 style my14 blanco

Mensaje por Xarro »

Muchas gracias por tus consejos Spino. Saludos compi!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  • Txusio Desconectado
  • Ciudad y Pais: Portugalete
  • Vehículos: Hyundai I40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno

Mensaje por Txusio »

Me lo acabo de descargar, y descomprimir en un pincho.
Esta tarde mismo lo pruebo, pero veo que a todo el mundo le va bien, o sea, que seguro que a mi también. No voy a ser el torpón :? :? :?
Muchas gracias a los que controlais de estos temas, y os tomais la molestia de compartir con los demás. Da gusto :) :)
  • Spino Desconectado

Mensaje por Spino »

Txusio escribió:Me lo acabo de descargar, y descomprimir en un pincho.
Esta tarde mismo lo pruebo, pero veo que a todo el mundo le va bien, o sea, que seguro que a mi también. No voy a ser el torpón :? :? :?
Muchas gracias a los que controlais de estos temas, y os tomais la molestia de compartir con los demás. Da gusto :) :)
Hola Txusio:

Pues ya contarás qué tal; seguro que bien :mrgreen:

Gracias a ti por comentar ;)
Firma:
(C) Spino 2016
  • Txusio Desconectado

Mensaje por Txusio »

Spino escribió:
Txusio escribió:Me lo acabo de descargar, y descomprimir en un pincho.
Hola Txusio:

Pues ya contarás qué tal; seguro que bien :mrgreen:

Gracias a ti por comentar ;)
Instalado sin problemas. Lo ke decias, unos 20 minutos, pero como se sigue escuchando la radio, ni tan mal...
Cuando vuelve a intentar reiniciar la instalación, le he dado a cancelar, y todo ok.
Lo dicho, muchas gracias compañero. A ver si consigo subir dos fotos de antes y después .
P.d. lo de actualizar los mapas, por lo ke he leido, bastante jodido, no??? Sobre todo para mis zarpas...
He leído en varios foros y debe ser dificilillo, y para los novatos en estos temas, más. Tengo un móvil chino, y no me atrevo a rootearlo siquiera... :oops: :oops: :oops:
Imagen

Imagen
Última edición por Txusio el 14 Ago 2014, 01:09, editado 1 vez en total.
  • Txusio Desconectado

Mensaje por Txusio »

Ya decia yo ke soy un poco torpe. He puesto la misma foto dos veces, en vez del antes y el después jajajaja.
A ver si ahora lo consigo...
Imagen

Imagen
  • Txusio Desconectado

Mensaje por Txusio »

Txusio escribió:Ya decia yo ke soy un poco torpe. He puesto la misma foto dos veces, en vez del antes y el después jajajaja.
A ver si ahora lo consigo...
Imagen

Imagen

Ole ole y ole :P :P :P , estoy hecho un hacker!!! Tiembla Bill Gates :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”