Buenas,
No sé que os parecerán las luces del i40, pero en mi caso las largas me parecen pobres. Tengo luces de xenón (no son bi-xenón) y pasar de unas a otras parece un mundo, no ya por pasar del blanco al amarillo pálido sino también por potencia. Mi anterior Peugeot tenía mejores luces largas.
Al ser xenón no se pueden regular desde el interior... aunque he visto en el manual que hay un tornillo para hacerlo: veré si puedo subirlas un poco para mejorar el haz.
He pensado en cambiar la lámpara, pero al leer el manual dice que hay que desmontar el parachoques :?: :?: :shock: :shock: :shock: Quitar el tapón del faro es sencillo, pero la lámpara está muy metida dentro del faro y no se ve para operar con ella. ¿Lo ha intentado alguien? ¿Algún consejo?
Bye
Luces i40
- Diegozrgz Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza-España
- Vehículos: Hyundai i40
Re: Luces i40
Pues comparto totalmente tu opinión. Las dos revisiones que he hecho lo dije al taller y al final en la segunda me subieron bastante las largas. Siguen siendo muy pobres pero algo han mejorado. Si alguien sabe de alguna solución,..., pues conduzco bastante de noche por carretera. Gracias
Enviado desde mi HTC One X now Free
Enviado desde mi HTC One X now Free
- mardonss Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcorcón
- Vehículos: Hyundai i40cw
Quiero cambiar las luces largas por otras para ver si dan mejor resultado, y surgen dudas :-)
- En el manual indica que hay que quitar el faro. ¿Lo ha conseguido alguien por la vía normal? La verdad es que al quitar la tapa las lámparas quedan muy metidas y no se alcanzan bien.
- De nuevo según el manual la luces largas son del tipo HIR2, pero buscando por Internet se indica que son del tipo H7. ¿alguna experiencia?
- En el manual indica que hay que quitar el faro. ¿Lo ha conseguido alguien por la vía normal? La verdad es que al quitar la tapa las lámparas quedan muy metidas y no se alcanzan bien.
- De nuevo según el manual la luces largas son del tipo HIR2, pero buscando por Internet se indica que son del tipo H7. ¿alguna experiencia?
- Eox Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 Style
Buenas a todos...mardonss escribió:Quiero cambiar las luces largas por otras para ver si dan mejor resultado, y surgen dudas :-)
Cambiar las lámparas es más fácil que hacer un niño... :D
Efectivamente, el manual dice que tienes que quitar no sé qué del paragolpes, el faro, la caja de cambios... :D :lol: :lol: :lol: :lol: Ni hablar del peluquín. Los faros (el mío es el Style con los faros de xenon) tienen unas tapas circulares que dejan al descubierto la lámpara de ángulo lateral y la lámpara de las largas. Esta última tiene una especie de aplicador (están muy profundas) para que quitarlas o ponerlas sea una chorrada... haciendo un giro, NO tirar!!!!
Yo me acabo de pedir por Amazon las Osram 64210NBP Night Breaker Plus - Bombilla H7 (2 unidades, 12 V, 55 W, PX26d) por 23 pavos... a ver si mejora la cosa ya os contaré...
La verdad es que entre los faros y el maletero... el coche baja muchos enteros. Las cosas que me gustan cada día me entusiasman más, pero los fallos del coche en cuanto a los faros y la terminación del maletero... cada día me parecen menos comprensibles en un coche de estas características.
saludos.
- mardonss Desconectado
Ya nos dirás qué tal con las NightBreaker: mucha gente se queja de lo mismo en foros extranjeros y no encontraban una solución fácil. El cambio de lampara puede ayudar (hablan de la Osram Nightbreaker y la Philips Extreme... pero se quejan de la duración de estas lámparas).
En mi caso (i40cw tecno xenon sky), las largas ya no son H7 sino un modelo llamado HIR2 (también llamadas 9012, evolución de las 9006): sólo las fabrica Philips y son las que lleva el coche. En foros extranjeros dijeron que cambiaron el modelo en el 2013 para mejorar, pero el problema real es el diseño del cono reflector del faro.
En cuanto a lo que comentas del maletero, ¿qué es lo que no te gusta?
En mi caso (i40cw tecno xenon sky), las largas ya no son H7 sino un modelo llamado HIR2 (también llamadas 9012, evolución de las 9006): sólo las fabrica Philips y son las que lleva el coche. En foros extranjeros dijeron que cambiaron el modelo en el 2013 para mejorar, pero el problema real es el diseño del cono reflector del faro.
- Eox Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 Style
Efectivamente debe ser de diseño del faro porque las largas no se ven nada... una luz puntual muy concentrada... justo lo contrario de lo que deben de ser las largas.mardonss escribió:Ya nos dirás qué tal con las NightBreaker: mucha gente se queja de lo mismo en foros extranjeros y no encontraban una solución fácil. El cambio de lampara puede ayudar (hablan de la Osram Nightbreaker y la Philips Extreme... pero se quejan de la duración de estas lámparas).
El maletero: mal terminado, un fieltro sin rigidez para el fondo y un sistema de apertura del portón (el mio NO el el cw) basados en barras de torsión como mi opel omega del 92...algo muy superado... coño impropio de un coche de este "porte"... yo quería el cw pero no me llegó.
Saludos
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Hola!
Yo las largas... pues no digo que no sean deficientes para muchos, yo es que vengo de un coche con una mierda de faros... así que probablemente me conforme con poco :P
Sobre el suelo del maletero, hay opciones (es pasta, pero hay) como http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1027241891
Sobre el resto de terminaciones del maletero, recuerdo un post en forocoches en que se metían con el i40 por el acabado del maletero (zona superior sin tapizar, bisagras, cierre...) y pusieron ejemplos de BMW actuales de gama alta (530 y similares) en que era igual o peor... No es consuelo ni escusa, claro, pero vamos, que Hyundai no es la única que la lia con los maleteros jejeje
Saludos!!
(c) Spino 2014 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Yo las largas... pues no digo que no sean deficientes para muchos, yo es que vengo de un coche con una mierda de faros... así que probablemente me conforme con poco :P
Sobre el suelo del maletero, hay opciones (es pasta, pero hay) como http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1027241891
Sobre el resto de terminaciones del maletero, recuerdo un post en forocoches en que se metían con el i40 por el acabado del maletero (zona superior sin tapizar, bisagras, cierre...) y pusieron ejemplos de BMW actuales de gama alta (530 y similares) en que era igual o peor... No es consuelo ni escusa, claro, pero vamos, que Hyundai no es la única que la lia con los maleteros jejeje
Saludos!!
(c) Spino 2014 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- mardonss Desconectado
Yo también le puse un protector de maletero... el original de Hyundai (https://www.caraccessoriesplus.co.uk/pr ... liner.html). No lo hice porque no me gustase la terminación sino para protegerla: lo sacas, manguerazo y listo. Como nuevo. la moqueta siempre limpia. También hay la opción de una moqueta reversible (https://www.caraccessoriesplus.co.uk/pr ... t-mat.html)
Respecto al maletero, ya me fijé en el concesionario que venía sin tapar el altavoz y quedaba al descubierto en en el sedán :?
Respecto al maletero, ya me fijé en el concesionario que venía sin tapar el altavoz y quedaba al descubierto en en el sedán :?
- Spino Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Yo personalmente encontré lo del cubre-maletero pero no me decidí a comprarlo... no suelo meter cosas sucias (los que montan en bici o hacen senderismo y tal que vuelven bañados en barro, lo entiendo)... por lo que no lo pillé, aunque sí me guardé el enlace por si el día de mañana cambio de hábitos :mrgreen:
Me apunto la tienda esa, no la conocía...
Sobre lo del altavoz... sin palabras :shock: :? :roll: ...yo también flipé... aunque la verdad es que sólo le he dado un golpe (si se puede llamar así) y por hacer el cabestro... así que yendo con cuidado y más con el portón tan bajito que tiene el sedán, no le veo mayor problema que un "riesgo"... no lo he reventado ni nada :twisted:
En cualquier caso, si alguien va a pillar el protector en Madrid, que avise... que hacen descuento en los portes por pedir más de uno :twisted:
Lo que en realidad triunfaría sería un protector para el mencionado altavoz... pero no encontré nada
Saludos!
Me apunto la tienda esa, no la conocía...
Sobre lo del altavoz... sin palabras :shock: :? :roll: ...yo también flipé... aunque la verdad es que sólo le he dado un golpe (si se puede llamar así) y por hacer el cabestro... así que yendo con cuidado y más con el portón tan bajito que tiene el sedán, no le veo mayor problema que un "riesgo"... no lo he reventado ni nada :twisted:
En cualquier caso, si alguien va a pillar el protector en Madrid, que avise... que hacen descuento en los portes por pedir más de uno :twisted:
Lo que en realidad triunfaría sería un protector para el mencionado altavoz... pero no encontré nada
Saludos!
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Cambiando de tema, ¿las luces traseras son LED? en las especificaciones pone luces traseras "tipo led" y en las delanteras pone "luces led". Lo de tipo led me tiene mosca y no se si lo son o lo parecen.