Obviar

sensor luces tarda en activarse

• calimero Desconectado
  • Ciudad y Pais: galicia - spain
  • Vehículos: ix35 automatico

sensor luces tarda en activarse

Mensaje por calimero »

Hola a todos.
En mi coche (style 4x4 aut) cuando se va haciendo de noche tardan en activarse las luces. Supongo que el sensor tiene una sensibilidad ajustada a muy poca luz exterior. Sin embargo si las enciendo manualmente luego ya no se quitan. A veces veo que todos los coches van con ellas puestas y soy el único que aún no las lleva por lo que opto por encenderlas manual. En túneles tardan unos 10sg en activarse (sería mejor en 5sg).

¿sabéis si se puede configurar para que se enciendan las luces antes de que se haga tan de noche?
:geek: :idea: :?:

Graciaaaaas.
  • ivan_tdi Desconectado
  • Ciudad y Pais: bilbao
  • Vehículos: ix35

Re: sensor luces tarda en activarse

Mensaje por ivan_tdi »

A mi también me pasa que tarda bastante, en la siguiente revisión lo tengo en la lista que tienen que mirar, porque hay túneles que los paso y casi los paso sin las luces ...
  • calimero Desconectado
  • Ciudad y Pais: galicia - spain
  • Vehículos: ix35 automatico

Mensaje por calimero »

¿A nadie más le pasa?
  • Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Mensaje por Xanky »

Eso pasa en todos, creo yo. Habría que preguntar ¿a quién no le pasa?
  • withor Desconectado
  • Ciudad y Pais: talavera y españa
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por withor »

Al fin y al cabo lo del sensor de luces es una pequeña chorrada. Quieren innovar con cosas nuevas y sacan cosas que la verdad es que útil, útil no se yo hasta que punto. Ocurre lo mismo con el sensor de lluvia, ¿tanto cuesta dar a la palanca cuándo realmente se necesita? O incluso lo del climatizador bizona, ¿en un espacio tan reducido como el interior de un coche se puede optar por dos temperaturas diferentes? Ya veis el siguiente giliinvento será el climatizador trizona o tetrazona para los que viajen atrás.

Sin embargo creo más acertados otros accesorios como el sensor de aparcamiento, o control de crucero, elevalunaseléctricos ... estos al menos son más útiles.

saludos :P
  • Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Mensaje por Xanky »

Bueno yo por lo menos hecho en falta el sensor de lluvia, en el xsara lo tengo y es muy cómodo, no tienes que estar regulando la velocidad de los limpias según la cantidad de lluvia que cae.
  • Xeu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Guadalajara
  • Vehículos: Ix35 sle
    Altea tdi

Mensaje por Xeu »

Yo estoy igual que el resto y es una jodienda. El mío apenas tiene un mes y es una de las cosas que no me gusta.
No se si se podrá ajustar. Mañana si voy al conce lo pregunto
  • esparraguero2009 Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
  • Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4

Mensaje por esparraguero2009 »

Son detalles inexplicables, que un simple sensor de encendido de alumbrado no pueda ser ajustable, como me dijeron a mi en el concesionario.
Un sensor que llevaba ya hace años cualquier cochecillo y en 2012, aún estén así en Hyuandi.
Son detalles, con otros ...... de un control de calidad que será lo que marque la diferencia de precio
Es decir, a encender las luces manualmente en los túneles y al anochecer.
  • sergica4760 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai ix35 Confort sky mof + Techo solar + Mobis +Camara Trasera

Mensaje por sergica4760 »

Yo twngo un ix 35 confor mod (si no recuerdo mal) y no llevo sensor ni de luces ni lluvia. Pero en un Renault Megan de muchisimo menos equipamiento tenia de serie estos dos sensores. Y es untrasensible ya que se encienden a la mas minima las luces. Y lo de la lluvia es una pasada. Se gradua la velocidad de barrido según la intensidad de lluvia y segun la velocidad, puesto que si estas parado en un semáforo notas como la velocidad disminuye. Y la verdad que en un coche de 25.000 euros estos detalles se hechan en falta, no solo por la utilidad, sino por loa detalles de la marca. Sin mas que decir de que puedas subir y bajar las ventanas, pero de forma automática solo la del conductor... es de ser muy rastrero.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Firma:
⏪⏪SERCASTI⏩⏩
  • varca2001 Desconectado
  • Ciudad y Pais: CÁDIZ ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAIIX35

Mensaje por varca2001 »

Hola, yo también he observado que tarda en encenderse, antes tenía un laguna, y prácticamente entrando en un túnel se encendían las luces, y con éste casi he terminado el túnel(evidentemente depende de la longitud del mismo) y es cuando se encienden, y aunque llevo las luces de día puesto, entiendo que es obligatorio llevar las luces de cruce encendidas en los túneles.
También me gustaría saber si se puede reducir el tiempo que las luces se quedan encendidas cuando apagas el motor y cierras el coche por la noche, siempre llevo puestas las luces en automatico, pero veo que dura mucho tiempo encendidas una vez que cierras el coche, creo que está alrededor de unos 30 seg.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”