Obviar

Acongojado

• RulMP Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.6 2x4 Stadt

Acongojado

Mensaje por RulMP »

Hola a todos.

Soy nuevo aquí, acabo de adquirir un ix35 1.6 Stadt y aunque aun no me lo han dado, estoy algo acojonado porque he estado leyendo algunos foros y ponen el coche a parir. Me lo estoy empezando a pensar, puesto que aun no he entregado el dinero y estoy a tiempo de echarme atrás.
He leído que en verano salen unas manchas en salpicadero, que el bluetooth no funciona, que si problemas de ruido....... porque el coche no es barato precisamente y la inversión no es para andarsela jugando así como así. Tengo que decir que en mi decisión de adquirir un Hyundai ha influido, como factor principal, el hecho de que mi hermano tiene un Hyundai Sonata desde hace 4 años y me ha hablado maravillas de él.
Lógicamente no he preguntado esto en el concesionario por que ya se de antemano lo que me van a responder, por lo que me gustaría que me contarais algo de vuestra experiencia con este coche.
Gracias
  • rusalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort

Re: Acongojado

Mensaje por rusalo »

La verdad es que yo tengo el 1.7 y no tengo problemas. Seguro que si te metes en cualquier foro de coches siempre ay alguien con problemas, creo que todos los coches pueden dar algun problemilla. Un saludo
  • joseurbil Desconectado
  • Ciudad y Pais: BARAKALDO
  • Vehículos: hyundai ix35 1.7 confort sky mof

Mensaje por joseurbil »

hola,yo tambien tengo el 1.7 crdi y estoy encantado,de momento llevo 7 meses(11.000 km) y es una gozada.mas me quejo por la plaza del medio del asiento trasero,que para viajes largos es un martirio.el coche va fenomenal.
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

yo tengo el 2.0 crdi 4x4 y en 14000 km de 6meses puedo decir que va muy bien.
el primer mes lo pruebas bien sin que te haga ningun duelo porque sea nuevo y si no te convence lo devuelves antes de que acabe el mes y sin problemas. a todo el mundo le puede tocar el coche gafao de la cadena pero lo normal sera que te termine de convencer como a mi me paso.
saludos
  • Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Mensaje por Xanky »

Hola, yo tengo el 2.0 4x4 style sky y ni manchas en el salpicadero, el bluetooth funciona perfectamente, el ruido normal incluso diría que bastante moderado para el coche que es, la dirección perfecta, la potencia ni te cuento ... el único pero que le puedo poner es el consumo (comparado con el otro coche que tengo). Un saludo
  • Triumph Desconectado
  • Vehículos: ix35

Mensaje por Triumph »

Hola.

Yo tengo un 1600 de gasolina con 27.000 kilómetros y año y medio y no he tenido ni un sólo problema.

Un saludo
  • RulMP Desconectado

Mensaje por RulMP »

Muchas gracias a todos
  • rijolp Desconectado
  • Ciudad y Pais: tenerife
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.6

Mensaje por rijolp »

Hola tengo el 1.6GDI desde abril de 2011 y a dia de hoy con 26000km todo perfecto de motor tapizado tablero etc. Para mi la única pega es el concesionario que se pasan cobrando las revisiones. La próxima lo llevare a un taller independiente.
  • RulMP Desconectado

Mensaje por RulMP »

Por fin me lo entregan mañana viernes. :D
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Mensaje por exofgg »

Pues disfruta de él, yo tengo el 2.0 136CV Comfort Sky desde Junio del 2011 y estoy encantado, llevo 34000 Km y va genial, tiene potencia, gasta poco para el coche que es y de lo que comentas hasta ahora nada de nada. Me lo volvería a comprar.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”