Hola a todos,
El otro dia me paso una cosa en el coche que tengo hace una semana y me gustaria saber si a alguien os ha pasado algo parecido, viniendo por la autopista al parar en un peaje, estando en punto muerto el coche empezó a vibrar como si estuviese a punto de calarse (muy bajo de revoluciones) la aguja de cuentarevoluciones vibraba, cuando acelerabas paraba pero cuando soltabas el acelerador volvia a vibrar. Ya no me ha vuelto a pasar, en el concesionario me han comentado que si vuelve a pasar que lo llevemos.
Vibración del motor
- Tonas Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 GLS CRDI 2.0 4x4 Confort Sky
Re: Vibración del motor
Hola JJavi!.
Tengo un ix35 2.0 4x4 desde hace unos dos meses. El problema que comentas me ha ocurrido exactamente igual a lo que describes ya en tres ocasiones. La primera vez que me pasó lo llevé al taller para que me lo revisaran aprovechando que quería que me comprobaran otras cosas que habia observado al comprar el coche (tengo otro post abierto por el foro con esos problemillas). Lo estuvieron analizando, le conectaron el ordenador y me comentaron que no había nada anómalo. Como el coche está en garantía y en el taller le restaron importancia no le volvía a dar vueltas. El problema es que con posterioridad me ha pasado dos veces más al llegar al garaje de casa. Cuando pueda lo volveré a llevar al taller.
Un saludo.
Tengo un ix35 2.0 4x4 desde hace unos dos meses. El problema que comentas me ha ocurrido exactamente igual a lo que describes ya en tres ocasiones. La primera vez que me pasó lo llevé al taller para que me lo revisaran aprovechando que quería que me comprobaran otras cosas que habia observado al comprar el coche (tengo otro post abierto por el foro con esos problemillas). Lo estuvieron analizando, le conectaron el ordenador y me comentaron que no había nada anómalo. Como el coche está en garantía y en el taller le restaron importancia no le volvía a dar vueltas. El problema es que con posterioridad me ha pasado dos veces más al llegar al garaje de casa. Cuando pueda lo volveré a llevar al taller.
Un saludo.
- JJavi Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona (España)
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 Comfort Sky Mof
Cuando lo lleves comentalo por aqui haber que te dicen, a mi de momento no me ha vuelto a pasar pero me tiene mosca. Pensemos que haya sido algún problema pero si me vuelve a pasar lo llevaré tamvién. Por cierto puedes poner el link del post que tienes abierto.l
- Tonas Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 GLS CRDI 2.0 4x4 Confort Sky
Hola,
Pongo el link del otro tema
viewtopic.php?f=143&t=1507
Un saludo
Pongo el link del otro tema
viewtopic.php?f=143&t=1507
Un saludo
- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
Hola jjavi. A mi me paso lo mismo que a ti, el motor hacia tum tum tum como si fuera a ahogarse ,lo paras lo pones en marcha y ya no lo hace,en el conce.. me dijeron que podia ser de el gasoil,me preguntaron donde lo ponia,yo en carrefour,me dijeron q provara otra gasolineras de mas calidad repsol o cepsa, lo he hecho y sigue igual incluso el otro dia hacia un ruido mucho mas fuerte,lograbe en video,lo mande por mail para q lo vieran en el taller y su respuesta ha sido
Son problemas del embrague motor(no se a lo que se refieren)tengo q dejarlo en el taller al menos un dia,cuando lo tenga ya te contaré.un saludo
Son problemas del embrague motor(no se a lo que se refieren)tengo q dejarlo en el taller al menos un dia,cuando lo tenga ya te contaré.un saludo
- JJavi Desconectado
prunaila te he enviado un MP para hacerte una consulta
- fmvillena Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai ix35 2.0 136 CV COMFORT SKY MOF
Hola, a mí también me ha pasado lo mismo en varias ocasiones (4 o 5)con el motor en ralentí y en punto muerto tiene oscilaciones y el motor vibra.
Hoy he ido al taller, mi coche tiene 1.500 km. (y 15 días de uso). Le han metido la máquina y no les marca ningún fallo (prefiero no opinar de la máquina).
Me dicen que puede ser del uso del climatizador... Sinceramente me da la sensación que no saben de qué es.
Me comentan que no me preocupe y que a los 3.000 kms. tengo una revisión gratuita de niveles (me entero hoy de esto).
Si lo observo cualquier anomalía que lo lleve de nuevo pero que esté tranquilo.
¿No sé qué opinais vosotros?
Gracias.
Saludos,
Hoy he ido al taller, mi coche tiene 1.500 km. (y 15 días de uso). Le han metido la máquina y no les marca ningún fallo (prefiero no opinar de la máquina).
Me dicen que puede ser del uso del climatizador... Sinceramente me da la sensación que no saben de qué es.
Me comentan que no me preocupe y que a los 3.000 kms. tengo una revisión gratuita de niveles (me entero hoy de esto).
Si lo observo cualquier anomalía que lo lleve de nuevo pero que esté tranquilo.
¿No sé qué opinais vosotros?
Gracias.
Saludos,
- JJavi Desconectado
El mio tiene solo 500 km, también pense que podia ser del climatizador, pero lo quité y seguia haciendolo solo paraba cuando aceleras y pasas de las 1000rpm, supongo que cuando lo llevaste al taller alli no te hizo la vibración esa.
- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
En mi opinión,tu que puedes acogerte al compromiso Hyundai,hazlo y que te cambien el coche por uno nuevo,lamentablemente yo ya no puedo hacerlo pues el mio ya tiene tres meses, si pudiera ten por sentado que ya lo habría hecho,pues pienso que no saben lo que pasa y nos dan largas para que pase el tiempo estipulado y así nunca tienes coche nuevo porque iremos pasando de taller en taller hasta que alguien de con la solución.Yo lo llevé al taller ya que me dijeron que hiban a cambiarle una pieza del motor,me dijeron que tenia que dejar el coche todo un dia en el taller,eso lo dijo un jefe de taller que era un 99% del embrague,cuando llevé el coche vino otro y me dijo que eso era problema de la centralita que habría que reiniciarla o reprogramarla, así que estuve un día entero sin coche para que no le hicieran nada porque el coche sigue haciendo el mismo ruido que venia haciendo
- JJavi Desconectado
prunaila has leido el MP que te mande, haber si m puedes mandar el video ese que hiciste poder compararlo con el mio y poder explicarselo mejor al taller haber que me dicen a mi