Obviar

Hyundai Santa Fe 2013

  • Juanoho Desconectado
  • Mensajes: 8
  • Registrado: 27 Mar 2012, 10:17
  • Ciudad y Pais: Gelida
  • Vehículos: Hyundai i20

Hyundai Santa Fe 2013

Mensaje por Juanoho »

Buenas!!

Madre mia, que pasada el nuevo modelo del Hyundai Santa Fe que saldrá para 2013, la compañía ya ha publicado un par de fotos y algo de información: http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/hyundai-santa-fe-2013-nuevo-77022.htm

Lo único que no me acaba de gustar es que el cambio con el modelo anterior, a pesar de ser evidente, no es del todo radical como imaginaba. Que opináis?

Saludos!!!
Volver a “Otros Hyundai”