PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
- mazurka Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai Elantra tecno 2012
Re: PLAZOS DE ENTREGA HYUNDAI ELANTRA
Si, 17 jeje y conduciendolo.. Tranquila... Simply quiet! Jjaja ya lo verás! Espacioso, cómodo... Y mirad la rerija de alante... Cromada solo es la de abajo... No es enteramente cromada... Y mi guantera no es iluminada, eso teneis que mirarlo por favor... Y me lp decís...
Firma:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Hyundai Elantra Tecno Seelk Silver.
Tzr 50
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Tzr 50
- pelforio Desconectado
- Ciudad y Pais: Zaragoza España
- Vehículos: Hyundai elantra 1.6 Tecno
Bueno. ya han pasado los Santos Inocentes. Lo de la pila de lion-hidrogeno para activar la calefacción de los asientos supongo habreis notado era una inocentada. Lo de lion era porque la he "liao parda" y sobre todo los que habeis ido al concesionario para que os pongan esa pila.............¡¡¡Me imagino la cara que habrá puesto el jefe de taller¡¡¡¡¡.
Bien, yo tengo el coche pero no está aún en mi poder porque le están colocando el bluetooh y el enganche de remolque. No os puedo decir como va aunque me lo imagino. Lo de la guantera iluminada lo ignoro pero me extraña que no lo esté. Preguntas: ¿Has probado a abrirla cuando el coche está en marcha o las luces conectadas, o el contacto dado?, ¿lleva algún interruptor dentro para encender-apagar?. Míralo. En cuando a lo del enganche de remolque, yo no tengo esos problemas de sitio al aparcar pero hay dos tipos de enganches: el fijo (que es el que me montan y el desmontable, que se puede sacar.................y que te lo roben). Creo que merece la pena. Ya os dije que en mi actual coche lo llevo puesto desde el primer día y el paragolpes trasero (con sensores) está impoluto. Por cierto Parodia, mi coche es de color Sleek Silver y, por las fotos se parece al de Mazurca. Lo he visto solo en el taller del Concesionario a falta de matriculación y sin lavar. Ya sabeis que los colores varían mucho al natural comparándolos con la carta de colores y en foto. Ese color es muy bonito.
Mazurca: ¿Qué es eso que llevas colgando del retrovisor?. Yo le coloco un hueso de jamón y queda muy bien y, aparte, sirve de ambientador.
Pues parece que el pescaíto y los finos van a ser en Sevilla.Con lo que hemos sufrido en el plazo de entrega, espero que Hyundai tenga el detalle de pagarnos el hotel y la gasolina. Ya iremos comentando. Saludos
Bien, yo tengo el coche pero no está aún en mi poder porque le están colocando el bluetooh y el enganche de remolque. No os puedo decir como va aunque me lo imagino. Lo de la guantera iluminada lo ignoro pero me extraña que no lo esté. Preguntas: ¿Has probado a abrirla cuando el coche está en marcha o las luces conectadas, o el contacto dado?, ¿lleva algún interruptor dentro para encender-apagar?. Míralo. En cuando a lo del enganche de remolque, yo no tengo esos problemas de sitio al aparcar pero hay dos tipos de enganches: el fijo (que es el que me montan y el desmontable, que se puede sacar.................y que te lo roben). Creo que merece la pena. Ya os dije que en mi actual coche lo llevo puesto desde el primer día y el paragolpes trasero (con sensores) está impoluto. Por cierto Parodia, mi coche es de color Sleek Silver y, por las fotos se parece al de Mazurca. Lo he visto solo en el taller del Concesionario a falta de matriculación y sin lavar. Ya sabeis que los colores varían mucho al natural comparándolos con la carta de colores y en foto. Ese color es muy bonito.
Mazurca: ¿Qué es eso que llevas colgando del retrovisor?. Yo le coloco un hueso de jamón y queda muy bien y, aparte, sirve de ambientador.
Pues parece que el pescaíto y los finos van a ser en Sevilla.Con lo que hemos sufrido en el plazo de entrega, espero que Hyundai tenga el detalle de pagarnos el hotel y la gasolina. Ya iremos comentando. Saludos
Última edición por pelforio el 30 Dic 2011, 16:50, editado 1 vez en total.
- pelforio Desconectado
Quisiera que alguien de Hyundai, si lee este mensaje, me indicara si es posible mejorar el equipo de sonido del Elantra Tecno. Se que lleva un Alpine pero quisiera saber si, sin perder la garantía, un servicio técnico de Alpine me puede colocar un amplificador y unos altavoces (incluído subwoofer) más potentes. A ver si tengo suerte y alguien de Hyundai me responde. Soy un apasionado del buen sonido y desearía mejorar el que lleva de fábrica. Gracias
- mazurka Desconectado
Bueno, teneis ya vuestro coche o que?
Firma:
Tzr 50
Tzr 50
- pelforio Desconectado
Yo se ya la matrícula pero aún no lo tengo. Voy a buscarlo el sábado 7. Entre el enganche, el parrot y las tuercas antirrobo ésto ha parecido el parto de una elefanta. JAMAS en los coches que he tenido (que han sido unos cuantos) me había ocurrido que tardase CUATRO MESES entre que encargara el coche y me lo entregaran. En fín, al menos nos hemos ahorrado el Impuesto de Circulación de los pocos días de 2011. ¿Ya se te enciende la luz de la guantera?. Ya os contaré mis impresiones cuando lo coja pues, de tirada, le voy a hacer 150 kilómetros.
- mazurka Desconectado
**en la guantera no tiene luces,cosa que en la web si lo dice y en el catalogo.
**deberian de cerrarse las ventanas automaticamente cuando cierras el coche.
**las luces no son automáticas, solo la de posicion.
**el asiento del acompañate no es regulable en altura.
¿cuanto te ha costado el encganche a mi me dicen unos 400 euros... un poco caro...
**deberian de cerrarse las ventanas automaticamente cuando cierras el coche.
**las luces no son automáticas, solo la de posicion.
**el asiento del acompañate no es regulable en altura.
¿cuanto te ha costado el encganche a mi me dicen unos 400 euros... un poco caro...
Firma:
Tzr 50
Tzr 50
- pelforio Desconectado
A tus preguntas aún no tengo respuestas pues hasta el sábado 7 no me dan el coche, como ya te he dicho. El coste del enganche lo sabré también el sábado. No te preocupes que en cuanto sepa todos esos datos, te los diré. El Parrot, me lo ponen gratis así como los tornillos antirrobo de las llantas (no valen más de 20 €). Sobre todo, si te ponen enganche acuérdate de pasar el coche por la ITV e incluirlo en la ficha técnica para evitarte disgustos. De todos modos, lo de las luces automáticas así como lo de los limpiaparabrisas también automáticos, no me preocupa pues todo eso prefiero manejarlo yo a mi voluntad y que no lo haga el coche. Si llevara esas dos cosas, lo pondría en "manual" en vez de "auto". Como te he dicho tan pronto tenga el coche me fijaré en esos detalles y te responderé. Saludos
- parodia Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid - España
- Vehículos: Hyundai Elantra Tecno
Yo también voy a recogerlo este sábado y como lo traigo de Alicante le haré mas de 400 km. Ya os contare cuando vuelva.
- pelforio Desconectado
Que lo disfrutemos. Este fín de semana contamos nuestras experiencias.
- mazurka Desconectado
Dad vuestras impresiones y expresiones! jajaja como va la cosa?! Lo habeis disfrutado ya o qué jeje os gustaron los reyes? Ahora ya os puedo decir... Feliz Año Elantra 2012! jajajaja Decidmeeee!!
Firma:
Tzr 50
Tzr 50