Obviar

Me presento y duda

• Gato-22 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Daganzo de Arriba
  • Vehículos: Citroen xsara Picasso.

Me presento y duda

Mensaje por Gato-22 »

Hola amigos, me llamo José Ramón y vivo en la comunidad de Madrid,
Soy nuevo en este foro y me he registrado por que tengo la intención a medio plazo de cambiar mi coche un xsara Picasso HDI, no por que estemos insatisfechos con el si no por que se nos hace ya un poco grande y queremos otro monovolúmen de tamaño más contenido, entre todos los mirados y remirados el ix20 es el que más nos encaja con nuestras necesidades.
Estamos interesados en la versión gasolina "no quiero más petroleros" pero 90 CV nos parecen un poco escasos para este coche, tambien quiero comentar que el Picasso tiene los mismos CV pero con turbo lo que le hace tener más tirón, y no quiero bajar logicamente de prestaciones.
Me gustaria que los foreros que posean la versión de gasolina me cuenten sus sensaciones.
Un saludo.
  • Miguel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palencia
  • Vehículos: Hyundai Accent

Re: Me presento y duda

Mensaje por Miguel »

Bienvenido.

Normalmente cuando pasas de diesel a gasolina con los mismo caballos da la impresión que los gasolina "tiran" menos porque tienen menos par motor y hay que revolucionarles mas.
Con el tiempo si tienes una conducción "normal", tal y como esta lo de los radares y las multas veras que es suficiente.

Ya nos iras contando que tal va la compra.
  • Gato-22 Desconectado

Mensaje por Gato-22 »

Creo que lo primero que tengo que hacer es pasarme por un concesionario y solicitar una prueba, normalmente pocas conclusiones se pueden sacar pero más vale eso que nada.
Un saludo.
  • Titocapo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Fuenlabrada-España
  • Vehículos: Accent 1,3 GLS y ix20 1.4 Gasolina Comfort

Mensaje por Titocapo »

Yo tengo el gasolina 90 CV Comfort y va muy bien ,gasto contenido y bastante silencioso ;frenos potentes y muy estable, aunque algo saltarin en firmes muy bacheados. Yo estoy contento con la compra .
  • Gato-22 Desconectado

Mensaje por Gato-22 »

No termino de comprender el motivo por que el motor de gasolina de este modelo le sacan solo con 90 CV, cuando su hermano el I30 con la misma mecánica desarrolla 109 Cv.
deverian plantearselo, es un buen argumento de ventas, francamente esta mecánica tan pobre para los tiempos que estamos me hace dudar bastante la compra.
Un saludo
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix20”