Obviar

Navegador No de fábrica

• maximo40 Desconectado
  • Ciudad y Pais: malaga españa
  • Vehículos: Hola a todos me interesaria informarme si se puede adquirir un ix35 confor sky con navegador gracias

Re: Navegador No de fábrica

Mensaje por maximo40 »

fernandito tambien se la pienso poner incluido la camara de marcha atras espero que te vaya bien
  • jfpapi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Palma de Mallorca, España
  • Vehículos: HYUNDAI IX 35 CONFORT-SKY CASSA WHITE

Mensaje por jfpapi »

Me acabo de comprar el confort-sky y también pienso ponerlo, debido a que la radio que trae de serie a mi no me parece que suene mal, pero hay que reconocer que le da otro aire al coche y, además creo que sonará algo mejor. Que lo disfrutes, dinos cosas !!!
  • xxChema Desconectado
  • Ciudad y Pais: Talavera de la Reina(Toledo)-España
  • Vehículos: ix35 2.0 confort sky
    i10 1.2 confort

Mensaje por xxChema »

Saludos,

Compre hace 2 semanas el ix35 confort sky 2.0, y me han ofrecido un gps con garantia de marca Hyundai (5 años,.. igual que el resto del vehiculo),.. que por fuera es exactamente igual que el que aparece en el primer post de este hilo:
Imagen

Y el tema es que no tiene TDT, y me sale como 250€ mas caro que comprandolo por la web, aqui por ejemplo:
http://tecnochin.com/hyundai/366-autora ... s-tdt.html

Que os parece??,.. que hariais vosotros:
- Opcion1: En concesionario + 250€ sin TDT pero con garantia y montaje o ...
- Opcion2: En web con TDT multimarca y con garantia 1 año y sin montaje ??

La verdad es que pido consejo porque estoy hecho un lio. Tampoco sé si es el mismo equipo con la TDT capada, porque son de forma exactamente iguales.

Gracias por cualquier opinion de antemano.

Chema.
  • hyundai35 Desconectado
  • Ciudad y Pais: girona
  • Vehículos: hyundai ix35

Mensaje por hyundai35 »

Pues yo tengo el mismo que tienes en la foto, y la verdad que me arrpiento de que me lo hubieran instalado el concesionario, el manual esta en ingles, no va casi nada del navegador, y la verdad que la traduccion que tiene echa del xino al español es bastante mala... y cuando le de el sol en la pantalla ya puedes apagarlo porque no vas a ver nada... es la unica pega que le encuentro al coche, y todo por hacerme un favor el concesionario... si lo se, les digo que me regalen otra cosa...
  • xxChema Desconectado
    i10 1.2 confort

Mensaje por xxChema »

hyundai35 escribió:Pues yo tengo el mismo que tienes en la foto, y la verdad que me arrpiento de que me lo hubieran instalado el concesionario, el manual esta en ingles, no va casi nada del navegador, y la verdad que la traduccion que tiene echa del xino al español es bastante mala... y cuando le de el sol en la pantalla ya puedes apagarlo porque no vas a ver nada... es la unica pega que le encuentro al coche, y todo por hacerme un favor el concesionario... si lo se, les digo que me regalen otra cosa...
Muchas gracias por tu opinion.
Sobre eso que dices de que no se ve nada cuando les da el sol,.. me han comentado que ocurre con la mayoria de los GPS por eso deberian estar protegidos por la parte del salpicadero correspondiente (eso me han dicho).

¿Alguien podria confirmar o desmentir si se ve o no cuando le da un poco el Sol su GPS 7" si lo tiene instalado en un ix35?

Gracias de nuevo de antemano.

Chema.
  • FERNANDITO Desconectado
  • Ciudad y Pais: VALENCIA - ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI ix35

Mensaje por FERNANDITO »

Hola a tod@s:
Yo lo tengo instalado pero lo compré por mi cuenta y me lo instalaron junto con la cámara trasera, k por cierto es una flipada para menos de 50 euros k cuesta. Viene cn el cable necesario y todo.
Lo compré en la página de tecnochin, a un chico k se llama Pablo. La atención es inmejorable (me mandó otra antena de tdt gratis pk me vino partida y las veces k llamas, si no te lo coge, te llama después él) a pesar de k el producto tiene sus defectillos, pero no es su culpa.
Lo del sol es verdad k cuando le da directamente, apenas se ve nada, pero pasa igual en un portátil, en la psp, etc. En la página de tecnochin hay un manual en español con las instrucciones básicas. Los mandos del volante funcionan aunke es un poco complicadillo ajustar los controles. En una tarjeta de memoria van los mapas del navegador. Yo le pedí los de toda Europa y me los puso, a pesar de k creo k no es del todo fiable ya k tengo otro navegador portátil k es muxo más preciso. Además, no he conseguido llevar a la vez la navegación y música o la radio. Si va una cosa, no va la otra.
El aparato lee todo y funciona todo (dvd, usb, etc), pero el mayor defecto para mí, está en el bluetooth, ya que apenas se oye y tienes k subir el volumen del aparato a tope para poder oír y una vez se termina la llamada el volumen de la radio o de lo k estés oyendo sigue a tope y es un poco molesto. Llamé y me dijo k lamentablemente era así.
No sé, satisfacción, 5 o 6 sobre 10, pero son 500 euros y otras opciones eran muxo más caras. La apariencia, estética y acoplamiento, perfecto. Lo demás, depende de cada uno.
Espero haber ayudado, ya k en su momento yo tb tenía muxas dudas. Un saludo.
  • xxChema Desconectado
    i10 1.2 confort

Mensaje por xxChema »

Weno yo de momento lo he encargado para instalarlo. A ver que tal.
Por ese precio y si es de puntuacion 6 sobre 10 siendo muy exigentes,.. pues contentos. Camara trasera,...Tdt,.. bluetooth,... weno lo logico es que no funcione todo a la perfección.
Pero ya os cuento.

Chema.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Mensaje por serpri »

gracias por la información, pero la verdad es que a mi no me convence, le veo problemas que para mi serían excesivamente molestos y no me compensa.
gracias de todos modos
  • MIGX8 Desconectado
  • Ciudad y Pais: fuenlabrada (españa)
  • Vehículos: hyundai getz 1.1 y hyundai ix35 2.0 4x4 style sky

Mensaje por MIGX8 »

Buenas, soy nuevo en el foro y hace una semana que me dieron mi ix35 4x4 style sky con el navegador que no es de la casa, funciona realmente bien, tanto el navegador como el bluetooth, la camara trasera, la radio e incluso tiene tdt, es una pasada y encima cuesta la mitad que el de la marca.
No me arrepiento de haberlo puesto y el acabado es perfecto, parece que viniera puesto de serie y también con las conexiones USB y i-pod.
  • mickrz Desconectado
  • Ciudad y Pais: Portugalete
  • Vehículos: 206 sx

Mensaje por mickrz »

MIGX8 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y hace una semana que me dieron mi ix35 4x4 style sky con el navegador que no es de la casa, funciona realmente bien, tanto el navegador como el bluetooth, la camara trasera, la radio e incluso tiene tdt, es una pasada y encima cuesta la mitad que el de la marca.
No me arrepiento de haberlo puesto y el acabado es perfecto, parece que viniera puesto de serie y también con las conexiones USB y i-pod.
Podrias decirnos cual es el tuyo exactamente creo que hay unos cuantas parecidos por ahi.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”