llega el invierno,o se acerca,y quisiera cambiarle las ruedas por unas de invierno,mi duda es si 2 o las 4.
se que lo mejor son las 4 pero el presupuesto......
sabeis si daria problemas el coche si solo monto dos de invierno y dos normales?
Hola compañeiro, bienvenido al foro...txispasos escribió:hola,soy nuevo por aqui y lo primero saludar.
llega el invierno,o se acerca,y quisiera cambiarle las ruedas por unas de invierno,mi duda es si 2 o las 4.
se que lo mejor son las 4 pero el presupuesto......![]()
sabeis si daria problemas el coche si solo monto dos de invierno y dos normales?
no, si llevas misma medida pero marca e dibujo distinto no tendras problemas algunos a nivel mecanico...txispasos escribió:mi duda,mas que por la capacidad de traccion ,es si no tendria problemas mecanicos al llevar tipos de rueda diferentes en cada eje
el coche lleva homalogadas 225-55-18 y 225-60-17,que es la que quiero montarnacho priego escribió:Buenas, hace 15 dias le montaron a un amigo mio una segunda marca de Hankok, no recuerdo como se llamaba, medidas 225/55/R17 por 100€ cada una, esta contentisimo con ellas, las he visto y estan muy bien de precio, las monto en Cuenca, no se de donde eres pero pregunta por ellas y toma esta refernecia en el precio y medidas pues creo que se ajustan a las tuyas.
Un saludo.