Hola a todos...pues si ya llego el Viernes lo recogi a las 21h cerrando el conce y lloviendo, es el IX35 CRDi 2.0 Confort las primeras impresiones no pueden ser mejores, la estetica exterior inmejorable, los interiores bien terminado y el motor una gozada tira mucho y recupera muy bien con marchas largas, estoy terminando de probar cosas pero hasta ahora bien...por cierto consumo con 120 km 6.8 l/100km.
Ahora la decepcion...cuando fui a ver en varias ocasiones el coche al conce (mi coche era el de la exposicion) no se podia ver la iluminacion del cuadro ni abrir el porton trasero porque me dijeron que se habia descargado la bateria, probablemente se dejarian una puerta abierta o algo asi...en la entrega me enseñan una lista de todos las revisones preentrega que han hecho, incluido por supuesto bateria y sistema electrico...pues bien el Lunes ( lo recogi el viernes por la noche) con 70 km al ir a cogerlo del garage el coche esta sin bateria...ya imaginais como estaba, me subia por las paredes...me dirijo al concesionario para decirles lo que ocurre y que me lo solucionen...antes algunas evasivas, como "si me trae el coche aqui se lo podemos mirar" pido hablar con el gerente del conce para explicarle que el coche tenia la bateria descargada y asi me lo habian entregado, cuando esperaba puesd una disculpa y una solucion lo suficientemente agil ...me encuentro con individuo prepotente que se desentiende del problema y me dice que su parte ya la ha hecho, vender el coche, y ahora el problema es de taller y garantia...que llame al telefono de asistencia hyundai y que me daran la solucion...indignado termine con este individuo gritando... yo gritando en medio del concesionario ...alucinante el individuo que tiene como responsable en el concesionario de Hyundai..
Bueno siento el tocho...solo deciros que apesar de todo el coche me sigue gustando ...y que tengo la sensacion que el coche esta por encima de la marca...y que impresentable los hay en todos sitios...aunque el la BMW, Mercedes o Audi estas cosas no ocurran. Saludos
Ya tengo mi IX35, Alegria y decepcion
- Triumph Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: ix35
Re: Ya tengo mi IX35, Alegria y decepcion
Buenos días a todos, hola Aladino.
A mi me pasó algo parecido pero por mi culpa. Despues de recoger mi IX35 del concesionario lo aparqué el el garaje y me dejé la luz interior encendida y al ir a cogerlo no tenía batería. En ese momento no sabía porqué era y me enfadé mucho, el primer día y con problemas. Llamé al comercial que me lo vendió (Gerardo de Gamboa en Madrid) y fue todo amabilidad, me recomendó que llamara a servicio de asistentia y que si no se solucionaba el problema que le volviera a llamar, y todo esto creo que fue fuera de su horario laboral. Me explicó que seguramente estaría bajo de batería y que muchas veces no cerramos bien el portón trasero y se queda la luz encendida, etc, etc. En media hora vinieron y arreglado. Y ya hace seis meses y cada día estoy mas contento con mi coche. Lo de la batería no es importante, lo del trato si. Yo escribiría a Hyundai España y a Hyundai de Corea, a la marca no le gustan estas cosas y algún tiron de oreja habrá.
Un saludo.
A mi me pasó algo parecido pero por mi culpa. Despues de recoger mi IX35 del concesionario lo aparqué el el garaje y me dejé la luz interior encendida y al ir a cogerlo no tenía batería. En ese momento no sabía porqué era y me enfadé mucho, el primer día y con problemas. Llamé al comercial que me lo vendió (Gerardo de Gamboa en Madrid) y fue todo amabilidad, me recomendó que llamara a servicio de asistentia y que si no se solucionaba el problema que le volviera a llamar, y todo esto creo que fue fuera de su horario laboral. Me explicó que seguramente estaría bajo de batería y que muchas veces no cerramos bien el portón trasero y se queda la luz encendida, etc, etc. En media hora vinieron y arreglado. Y ya hace seis meses y cada día estoy mas contento con mi coche. Lo de la batería no es importante, lo del trato si. Yo escribiría a Hyundai España y a Hyundai de Corea, a la marca no le gustan estas cosas y algún tiron de oreja habrá.
Un saludo.
- Aladino Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Megane 1,5 Diesel. IX35 CRDi 2.0 Confort
Gracias Triumph por tu respuesta...Triumph escribió:Buenos días a todos, hola Aladino.
Un saludo.
Lo de la bateria no es importante lo se....lo importante es que un cliente se sienta desamparado despues de pagar 25000 E, y la respuesta que encuentres es que "yo ya he hecho mi trabajo" quiero salvar de este incidente al vendedor que se mostro mucho mas colaborador pero que cuando vio como su jefe conducia el problema...prudentemente se quito de enmedio..si la solucion hubiera sido la misma, llamar al servico Hyundai...pero que llamen ellos desde el concesionario...que porque? pues estuve presente cuando llamaron a Hyunday y le pidieron una serie de datos...y se le caia la cara de verguenza (no se si la tiene) cuando le preguntaron cuanto tiempo tiene el coche y mintio dandole la fecha de matriculacion no la de entrega...creo que es falta de profesionalidad entregar el coche asi....y lo podria haber solucionado de forma muy distintas como hacen las grandes marcas...pero para ser una gran marca hay que tener buenos profesionales que acepten y hagan autocritica y para eso aun le queda ....
Por cierto cuando los de asistencia fueron a recogerlo midieron la carga de la bateria ...menos de la mitad de la carga normal.
El jefe de taller me ha explicado que la bateria estaba mala, en lugar de cargar se ponia "hirviendo" solucion me han cambiado la bateria...el jefe de taller me ha pedido todo tipo de disculpa ....por cierto mientras estaba yo alli ha llegado este individuo ha hablado con el jefe de taller a tan solo 3-4 m de mi no ha sido capaz de hacer ningun comentario y por supuesto ninguna disculpa....lastima de concesionario ...lastima de hyundai...cuando venia del conce pensaba fallan en lo mas facil con el buen coche que tienen.
Saludos a todos.
PD: Ahora a buscar conce para ponerle alguna cosita: sensor de aparcamiento, estribera y protector de carter.
- jorgedelosalvarez Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai Ix35 2.0 4WD STYLE
BMW Z3 1.9
Deberias hacer dos cosas:
Decirnos quien es ese elemento y en que concesionario está. Pues no venden un coche y no está mal saber donde se puede ir a comprar y donde no.
Y la otra , es que mandes una queja a hyundai españa por el trato recibido de este señor.
Pero lo primero es importante, porque seguro que ese impresentable que dice que su trabajo es vender el coche, a parte de no saber lo que es ser un gerente, merece que todos lo sepamos.
Dudo que un inutil así , lea este tipo de foros, porque le importará una mierda lo que piensen sus clientes, pero le vendrá bien ver su inoperancia, inutilidad y falta de respeto reflejada en este foro, a la vista de muchos clientes de hyundai de toda España. (muchos colegas suyos tambien lo verán).
Perdona por el rollo.
Decirnos quien es ese elemento y en que concesionario está. Pues no venden un coche y no está mal saber donde se puede ir a comprar y donde no.
Y la otra , es que mandes una queja a hyundai españa por el trato recibido de este señor.
Pero lo primero es importante, porque seguro que ese impresentable que dice que su trabajo es vender el coche, a parte de no saber lo que es ser un gerente, merece que todos lo sepamos.
Dudo que un inutil así , lea este tipo de foros, porque le importará una mierda lo que piensen sus clientes, pero le vendrá bien ver su inoperancia, inutilidad y falta de respeto reflejada en este foro, a la vista de muchos clientes de hyundai de toda España. (muchos colegas suyos tambien lo verán).
Perdona por el rollo.
- Aladino Desconectado
Hola jorgedelosalvarez...creo que vamos en camino de lo que dices...ademas tengo entendido que a los 10-15 dias hyundai hace una encuesta telefonica sobre calidad...y a que no sabes de que va tratar la entrevista?jorgedelosalvarez escribió:Deberias hacer dos cosas:
Perdona por el rollo.
saludos y continuare informando sobre los detalles...
- guillelpa Desconectado
- Ciudad y Pais: Las Palmas, España
- Vehículos: Accent
Hola a todos!!, Yo he recogido el mio el lunes, lo conduje desde el conce a casa y todo pefecto (lo probé en su día). Esta tarde fuí a ponerlo en marcha y sorpresa, al tirar del arranque se van las luces del audio y el coche no arranca, lo intento varias veces y nada, llamo al conce y quedan en llamarme , lo intento de nuevo pisando el embrague y arranca. Cuando me llaman del cnce me dicen que ha podido ser alguna puerta mal cerrada, y que el sensor en cuestión, lo que hace que se descargue la batería????. Bueno, que de momento no lo ha vuelto a hacer. (di un paseito, fiu de compras y tal y sín problema). ya veremos..........De resto. El coche es una maravilla. Es el 1.6 Gdi Style . Color marrón cahemira. Comodo, silencioso y facil de conducir. El fin de semana le haremos unos cuantos km para poder disfrutalor bien. El equipo de musica suena bien, el aire tira perfecto, los acabados interiores cada vez me gustan más (de plástico barato nada), que diferecia con mi viejo accent!!!, estos de Hyundai se lo han currado!!. Por cierto. Esprecioso,jajaja. nada que ver con el casicuasi ese, Bueno, ya seguiré contando cosas. Un saludo y felicidades al que lo tenga y animo a los que se lo están pensando.
- Aladino Desconectado
Hola guillelpa ...enhorabuena por tu IX de acuerdo contigo en todo sobre el coche...en cuanto al arranque ya lo siento porque he pasado por ahi...no se..no se la explicacion del conce sobre la puerta abierta no me convence mucho...sino recuerdo mal la bateria que trae es de 110 Amp y ppara chuparse eso debe estar consumiendo mucho....en mi caso la bateria estaba en mal estado probablemente mucho tiempo en la exposicion le produjo una descarga profunda y estas baterias de coche no aguantan este tipo de descarga, y aunque la recarguen no consiguen la carga que debieran....en fin espero que no se vuelva a repetir y sigas disfrutando de tu magnifico coche
- guillelpa Desconectado
Gracias Aladino, espero que tu también lo disfrutes y que se te pase el disgusto, tenías que ver mi cara, cuando llegue al garaje para prepararlo, pues mi mujer no lo había visto aún. Me empezo un sudor frío y un cabreo que "pa que", cuando arranco finalmente, se me fué pasando, la verdad es que el conce me atendió bien pero me he quedado algo mosca. Espero que no vuelva a pasar porque si me pasa en la calle.......... Pues lo dicho. felicidades a tí también por la compre, la verdad es uqe hay pocos en la calle y es un gustazo ser de los primeros en tener uno (en Las Palmas de Gran Canaria), El que tenga el Nissan tiene que estar cabreado porque se ha vuelto un cohce muy común.....Saludos y seguimos leyendonos por el foro.....
- guillelpa Desconectado
Hola a todos, despues de un mes y 550Km (lo cjo los fins de semana),debo decir que el coche va de maravilla, cada día me gusta más y espero que me salga tan bueno como el accent (que aún tengo con 12 años y 180.000 KM y sín problemas ), animo al que s lo esté pensandoy al que lo tiene que flipe tanto con su coche com yo conel mío. Hasta otra.
e
e