Obviar

IX35 1.7 Comfort tapiceria mixta

• zomar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sueca España
  • Vehículos: Hyundai IX35

IX35 1.7 Comfort tapiceria mixta

Mensaje por zomar »

Hola a todos!! Estoy muy interesado en comprarme el ix35 1.7 Comfort, me duda es con la tapicería mixta que lleva (tela y polipiel), tengo miedo que la piel sintetica que lleva al paso del tiempo se vaya cuarteando y rompiendo, ¿Alguien que tenga esta tapicería me puede decir como le va?¿Sigue en perfectas condiciones por el paso del tiempo?
Sobre la motor de 1.7, ¿Es suficiente para mover sin problemas este grandullon? No lo he probado aun pero lo veo un poco justo.
Muchas gracias, espero seguir comentando cosas en este foro, eso significará que al final me he comprado el IX35!!!
  • exofgg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: IX35 2.0 CRDI Comfort Sky 136cv

Re: IX35 1.7 Comfort tapiceria mixta

Mensaje por exofgg »

Hola Zomar,

Yo probé en su día el 1.7 117CVcomfort aunque al final me decidí por el 2.0 136 Cmfort Sky. LA verdad es que el 1.7 está muy bien, lo mueve bien y es suficiente, de hecho si en su momento hubiese habido stock me lo hubiese pillado.
Ahora mismo no dudaría en eñlejir el 2.0. Creo que los CV reales son mas que esos 136 que dicen, las recuperaciones son buenisimas y estoy encantado con el.
SI tienes intención de pillartelo prueba los dos, no hay mucha difrencia de pasta y creo que merece la pena, esos ventipico CV de más se notan, vaya que si se notan.
  • serpri Desconectado
  • Ciudad y Pais: Coruña
  • Vehículos: ix35

Mensaje por serpri »

Estoy con exffog, el 117 diesel lo mueve sin problemas, y el 136 de sobra, ya que la potencia real son 150...más que suficientes. Tengo la duda de saber cuanto caballos reales tiene el 117...
En cuanto a la polipiel por el momento perfecto, pero lo tengo sólo desde hace 3 meses
  • zomar Desconectado

Mensaje por zomar »

Muchas gracias!!por vuestras respuestas. Probare el 1.7 ya que mas ke nada lo gastara mi mujer y dice ke no necesita mas.
Con el tema de la piel sintetica alguien que lo tenga mas meses que me diga como se mantiene.
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  • primercoreano Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID EJPAIN
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort Sky 1.7 115CV CRDi

Mensaje por primercoreano »

Lo tengo desde diciembre, lo asientos bien al gusto alemán, este tipo de tapicería facilita su limpieza para los que tenemos niños. Un consejo, no tomes tu decisión por la tapicería, analiza los precios de todos los fabricantes así como las prestaciones, el uso que le vas a dar y el tema mantenimiento-garantía y te lanzas por el que mejor te parezca, este segmento tiene una gran oferta.

Saludos.
  • RRS Desconectado
  • Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky

Mensaje por RRS »

La tapiceria mixta es todo un acierto,le da un toque de mas nivel,jejeje
por el motor yo coji el 1.7 por que el 2.0 tenian que pedirlo, y estoy mas que encantado con el. :D
  • zomar Desconectado

Mensaje por zomar »

Me habéis convencido! jejeje. Creo que iré a por el 1.7 Comfort y a esperar que la tapicería no se raje a los pocos años.
primercoreano he estado mirando todos los SUV (Qasqhai, Sportage, ASX, Kuga, Korando, y el IX35) por precio son parecidos, me decanto por el IX35 por que me encanta el diseño y el equipamiento podría estar mejor pero bueno tampoco está pelado. Pienso que el sensor de lluvia y de luz debería venir de serie en la versión Comfort.
  • peluso Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: hyundai ix 35

Mensaje por peluso »

Yo lo tengo desde marzo y sin ningún problema. Con respecto al motor, es más que suficiente. Es una maravilla. Además todos sus competidores excepto el AsK tienen menos caballos, así que es tú decisión. Suerte y ánimo.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”