Obviar

[Peticion de brico] Instalación Navegador

• FERNANDITO Desconectado
  • Ciudad y Pais: VALENCIA - ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI ix35

Re: [Peticion de brico] Instalación Navegador

Mensaje por FERNANDITO »

Bueno, después de mucho pensar ha encargado el navegador de la web de www.tecnochin.com junto con la cámara trasera.
http://tecnochin.com/hyundai/366-autora ... s-tdt.html
No sé si mi decisión ha sido la correcta pero ahora ya está. Una vez tenga el coche (que será esta semana) y lo instale, os iré comentando mis experiencias y opiniones.
En fin.....
  • xuco Desconectado
  • Ciudad y Pais: Oviedo España
  • Vehículos: ix 35

Mensaje por xuco »

Bueno, comentaros algo sobre el navegador para el ix.
Yo lo tengo desde hace tres meses y va de maravilla.En lo de los precios deciros que el mio es de esta pagina
http://cheapxtreme.com/cxtreme/es/hyund ... mente.html
me llego sin ningun problema.
El unico tema son las instrucciones que no vienen en español.Agradezco si alguien las tiene y me las pudiese enviar.
Un saludo para todos desde Asturias.

Mensaje por FERNANDITO »

xuco escribió:Bueno, comentaros algo sobre el navegador para el ix.
Yo lo tengo desde hace tres meses y va de maravilla.En lo de los precios deciros que el mio es de esta pagina
http://cheapxtreme.com/cxtreme/es/hyund ... mente.html
me llego sin ningun problema.
El unico tema son las instrucciones que no vienen en español.Agradezco si alguien las tiene y me las pudiese enviar.
Un saludo para todos desde Asturias.

¿DÓNDE ESTABAS XUCO????????? Hace un mes que estaba esperando una opinión como la tuya y llega cuando ya lo he comprado!!!!!! Es broma, gracias.

El pasado viernes compré yo el mío pero me cuesta 504 euros entre el aparato, el TDT y la cámara trasera. Sensiblemente más caro que en otras páginas que había visto pero tampoco quería comprarlo en una página donde no entendía ni lo que ponía. La página donde tú lo compraste no la conocía.
¿Lo instalaste tú o un instalador? ¿Tuvisteis problemas? En fin, ya me cuentas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje por FERNANDITO »

Hola Xuco, se me olvidaba, te paso un enlace de la página donde yo he comprado mi aparato y donde encontrarás abajo del todo un manual bastante completo del autorradio. Está en español además de otros enlaces de descarga sobre la instalación y demás. Es un manual genérico para todos los autorradios de este tipo que qunque estén persanalizados exteriormente para cada marca y modelo de coche, internamente y de funcionamielnto son todos iguales (menús, pantallas, etc)
Espero que te sirva. Un saludo.

http://tecnochin.com/content/23-instala ... autoradios
  • manuses Desconectado
  • Ciudad y Pais: ERANDIO ESPAÑA
  • Vehículos: BMW 330 d

Mensaje por manuses »

twocandles escribió:Pues sí, la verdad es que el windows CE / Mobile no son santo de mi devoción (lo tengo en el móvil y ahora en el cacharro este), pero.... es lo que hay! :)

Lo del TDT resulta que sí que lo tengo instalado. Decir que sólo funciona con el coche PARADO (es decir, hay que dar al contacto sin arrancarlo) al igual que el DVD. Esto es por ley, así que ... ninguna queja. El problema es que si te pones a ver la tele me da miedo lo que pueda durar la batería.

Hola, si estás hablando del `parato` chino, yo tengo uno instalado en mi BMW, para poder ver la tele o DVD`s, tienes que poner al chasis del propio aparato el cable que va al freno de mano, en mi caso es un cable rosa, por lo demás en cuanto a radio no es ninguna maravilla, gran problema lo de la agenda del teléfono y la reproducción secuencial desde música grabada es otro problemilla, la parte navegador bien, como se puede poner el que uno quiere, aciertas seguro.

Sds.
  • darqrad Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria España
  • Vehículos: Opel Astra G 1.6
    Hyundai IX35 2.0 4x4 Style Sky (en septiembre...)

Mensaje por darqrad »

Por el precio de esos navegadores no se podría instalar un Ipad o un galaxy tab de 7 pulgadas?. The seguro que dan mejor rendimiento y pueden conectarse a Internet por 3g :)
  • mickrz Desconectado
  • Ciudad y Pais: Portugalete
  • Vehículos: 206 sx

Mensaje por mickrz »

Tengo alguna duda con estos aparatos. Sincronizan los contactos con del telefono?, funcionan los 6 altavoces?, doonde se coloca la antena del gps y la de la TDT?
Perdonar tanta pregunta pero soy nuevo en esto y me surgen un mar de dudas.
  • IyL Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bilbao
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7

Mensaje por IyL »

Si buscais un buen aparato navegador completo; yo solicite al concesionario y me dijeron que iban a cambiar el original de Hyundai por uno nuevo de Alpine.

Es una máquina; oigo música con calidad; funciona muy bien el teléfono (suena mejor que en otros coches muchísimo más caros); la música tiene una calidad digital perfecta;
el video reproduce películas en divx y avi perfectamente; la cámara de marcha atras hace que sea el coche más rapido que he podido aparacar marcga atgras en toda mi vida (y he cogido muchos coches
de todos los tamaños).

Si hay que encontrarle alguna pega es al navegador gps; ya que te lo ponene nuevo, te lo podrian dar totalmente actualizado. Pero esto tampoco es un gran problema.

Yo estoy encantado con el coche Hyndai y con el equipo Navegador-DVD-GPS-Audio-Telefono-Bluetooh Alpine

Y el precio es mucho más barato que para colocarlo en cualquier marca europea.
  • ericplatinum Desconectado
  • Ciudad y Pais: Girona España
  • Vehículos: Hyundai IX35

Mensaje por ericplatinum »

Hola,

Yo también tengo el modelo de Tecnochin. Los mandos funcionan perfectamente y todo es tal y como indican en las Tienda. Mi coche lo compré en la Hyundai de Girona y por tanto es imposible que pierda la Garantía. Por ahora estoy más que satisfecho puesto que el Navegador me lo regalaron y puedes descargar el Manual en Español.

La verdad es que no me lo pensaría puesto que queda perfectamente encajado.

Un saludo
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai ix35”