Obviar

Hyundai Accent 2002 no arranca necesito un mago.

• Ruland2024 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Caracas
  • Vehículos: Hyundai accent, 1.5 automatico

Hyundai Accent 2002 no arranca necesito un mago.

Mensaje por Ruland2024 »

Buen dia y ! saludos a todos los amigos del foro!

Hace 10 dias mi supernave espacial un Hyundai accent 2002, 1.5, automatico, sin mas mientras manejaba comenzo a perder fuerza y ya no avanzaba, aunque el motor encendia con una falla horrible.

Realize las tipicas pruebas de mover los cables de las bujias y la falla continuaba, cambie las bujias por unas nuevas y seguia igual. Probe desconectando los inyectores uno a uno y los inyectores 3 y 4 al desconectarlos la falla continuaba sin ningun cambio lo que me indicaba que esa era la falla ,igual saque los inyectores y lleve a servicio, lo coloque de nuevo con los mismos resultados, los inyectores 3 y 4 no hacen ninguna funcion(pueden estar o no desconectado de la corriente) y la falla sigue igual. cambien de posicion los conectores para dsecartar los pulsos de inyeccion que alimentan los inyectores (el 1 y 2 en el lugar dl 3 y 4) pero la falla sigue igual, cambie de posicion los inyectores (3y 4 en el lugar de 1 y 2) y la falla se mantiene sobre los mismos inyectores 3 y 4, es decir los cilindros 3 y 4 no estan trabajando.
Me han recomendado cambiar los sensores MAF,MAP,CIGUEÑAL,bujias, cables, bomba de gasolina, en fin hasta la cadena de los tiempos...
¿alguien tiene alguna recomendacion?
  • wamm61 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Managua Nicaragua
  • Vehículos: Hyundai Accent 2012 T/A Versión Americana

Re: Hyundai Accent 2002 no arranca necesito un mago.

Mensaje por wamm61 »

Proba con las Bobinas.
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai Accent”