Obviar

MAL X TAM MOTOR

• INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Re: MAL X TAM MOTOR

Mensaje por INDIGNADA »

Hola a todos:

He hablado esta mañana con Hyundai con AJ, me ha comentado que todavía no tienen los papeles preparados, pero que cree que esta tarde o mañana nos va a llamar para quedar.

Dice que tenemos que quedar la semana que viene para firmar el famoso contrato, yo le he preguntado de que iba, y me ha dicho que es un contrato de compraventa como el que firmamos con Tam, pero en el que figuran sus datos, le he comentado si tiene letra pequeña y dice que no, que solo es la compraventa, ya veremos, tendremos que confiar...

También le he comentado si nos podía adelantar ya la matrícula de los coches y dice que hasta que no firmemos el contrato no van a proceder a matricularlos, es decir si la semana que viene firmamos, 2 o 3 dias después se matricularán, o sea que la semana próxima no creo que esten los coches, yo la he protestado y le he dicho a este paso pasa otro més y ella me ha respondido que no, que no va a pasar tanto tiempo......

Nos vamos contando, saludos.
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

Buenas

Pensando en voz alta................., si nos citan a firma a todos el mismo día (lunes 9), cosa que es factible, ya que es una lectura de contrato y firma (10 minutos), como ya disponen de nuestros anteriores expedientes, y de los coches (suponemos!), la matriculación y pagos de impuestos se lleva dos días por gestoría en Madrid, por lo que si lo hacen +-, las entregas podrían realizarse a partir del próximo Miercoles/Jueves......

A ver si acertamos.

Mil gracias a tod@s
  • nando Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Pndiente de entrega un IX35 1.7 Comfort

Mensaje por nando »

Comparto este último comentario , que es a lo que yo me refería.
Si nos dijeron que a partir del 9 de mayo empezarían a entregarnos los coches, por lo menos alguno de nosotros ya tendría que haber recibido una llamada de Hyundai para asuntos y temas referentes a la gestión y tramitación de nuestros coches: ratificación de datos, documentación, concesionario donde se entregará, cotejar información, entrega de documentación por parte de alguno de los afectados( si uno es familia numerosa , si uno no ha de pagar impuesto de matriculación por tener minusvalia...), son muchas cosas por las que ya a día de hoy podían haber contacto con alguno de nosotros.......
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

A mi cuando me llamen para lo del contrato, etc. les pediré que me lo envíen antes por mail para poder leerlo. Si no tiene nada raro, tampoco les parecerá mal que lo leamos con calma....Tendrán que entender que después de lo sucedido queramos ir con pie firme.

Si os han dicho que en breve nos llamarán es que será así, todo esto lleva su tiempo, somos muchos. Y si ya está la cosa cerca, casi mejor ir despacio y bien.

Me imagino que Hyundai dentro de su sistema de calidad, tendrá algún procedimiento de entrega, y antes de la misma tendrán que revisar los coches, etc.

Venga, que para San Isidro ya tenemos el coche.
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Mensaje por alfmasa »

Buenos días.

Alguna novedad por ser Viernes?? :?:

Por mi parte a las 10:28h NO

Mil gracias a tod@s
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

Acabo de hablar con Hyundai:

- Tenían intención de empezar a llamar hoy (a mi me han dicho que ya me de por llamado :)).
- Nos van a enviar el contrato por mail para que lo vayamos mirando, si les da tiempo, hoy mismo. La idea es que lo leamos antes de la firma y les preguntemos si tenemos alguna duda (...esto me da qué pensar un poco si no habrá nada raro o distinto de lo que acordamos con TAM)
- En el mail o más adelante por teléfono nos plantearán fecha y lugar de firma.
- La entrega va a ser en Cobendai, en el concesionario de Alcobendas, no en el de Las Tablas. La firma puede que sea allí también aunque no lo tienen seguro.

Cuando nos envíen los contratos, si alguien detecta algo que no sea correcto, nos lo vamos diciendo, que ven más 60 ojos que dos.
  • nando Desconectado

Mensaje por nando »

Si Hyundai a uno de nosotros informó que posiblemente ayer por la tarde empezarían a llamarnos, si no ha recibido ninguno de nosotros la llamada de Hyundai, tendremos que recibirla a lo largo del día de hoy....por lo menos eso esperamos, no ????
  • nando Desconectado

Mensaje por nando »

He contestado antes de ver el mail de Sellerie.
Pues si han dicho eso, esperaremos la llamada de hoy y el envío del contrato por mail...a ver que nos mandan y proponen firmar...
  • sellerie Desconectado

Mensaje por sellerie »

Me acaban de llamar :(, han llamado a la campa y mi coche tiene un "pequeño" arañazo en el parachoques, que lo tienen que reparar antes de entregármelo.

La firma del contrato en la C/Quintanapalla (Las Tablas), me lo van a ir mandando pero no lo firmaré hasta que no esté reparado el arañazo. Por lo que me ha dicho en el contrato va aparecer un plazo de entrega de 15 días, aunque que en nuestro caso sea menos.
  • nando Desconectado

Mensaje por nando »

El contrato te lo mandarán por mail???
Responder
Responder
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”