Obviar

Luz de check engine por intake K&N.

  • Santiago 00612 Desconectado
  • Mensajes: 1
  • Registrado: 25 Dic 2021, 17:07
  • Ciudad y Pais: Fort Worth
  • Vehículos: Hyundai Veloster turbo

Luz de check engine por intake K&N.

Mensaje por Santiago 00612 »

Tengo un veloster 2016 turbo la tengo hace un año y al mes de haberla comprado le instale la entrada de aire frío de alto flujo y luego de 8 meses la luz de check engine se ensendio la lleve a un taller luego de verificarlo me indican que es a causa del intake, lo quite, le instale el de fabrica y la luz se apago. Alguien puede explicar. por que después de 8 meses de haberlo instalado. 👀
Volver a “Foro General Hyundai Veloster”