Nose si me explicado bien, en la lista el i40 tiene varios años de fabricacion y lo que te esta indicando es que del año 2014 al 2017 llevan el Gen4, la version de SW y mapa son los que te vas ha descargar para actualizarlos.
https://update.hyundai.com/EU/E2/navigationUpdate
Aqui te lo puedes descargar el programa para windows o mac
https://update.hyundai.com/EU/E2/updateGuide/03
Y aqui como se descarga, de todos modos muevete un poquito por la web y veras todo esto
Nuevos mapas 120E7AA y 8.1.7
- emiegna Desconectado
- Ciudad y Pais: Sevilla, España
- Vehículos: Hyundai i40 1.7 CRDI 141 cv
Re: Nuevos mapas 120E7AA y 8.1.7
joselg-g, perdona mi pesadez. Lo siento mucho, de verdad... ¿De cuando son los mapas?
- joselg-g Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: ix35 Tecno Star ,Hyundai i30 MK2
Hola, un indicativo bueno es la version del SW, en tu caso seria ST.VF.EUR.ES34 211026 esta seria la fecha que han actualizado la version del sistema y a su vez posiblemente el mapa 21año 10mes 26dia.
Cuando lo tengas echo dinos que tal te ha ido
Cuando lo tengas echo dinos que tal te ha ido
- emiegna Desconectado
Muchas gracias. Cuando tenga un hueco me pongo a ello. Miraré también en el coche el indicativo, el número de referencia.
Aunque ya lo he expuesto en otro tema del foro de interior, ¿Tú no sabrías por cuasalidad el problema que planteo con mis contactos de mi móvil, no?
Edito: Te lo pregunto porque veo que entiendes.
Aunque ya lo he expuesto en otro tema del foro de interior, ¿Tú no sabrías por cuasalidad el problema que planteo con mis contactos de mi móvil, no?
Edito: Te lo pregunto porque veo que entiendes.
- emiegna Desconectado
No es ese mi indicativo.
El mío es: ST.VFSDIA.EUR.E517.160713
Creo que lo estoy entendiendo mal... ¿Mi indicativo significa que es del año 2016, de julio y del día 13?
¿El E517 podría afectar en algo?
El mío es: ST.VFSDIA.EUR.E517.160713
Creo que lo estoy entendiendo mal... ¿Mi indicativo significa que es del año 2016, de julio y del día 13?
¿El E517 podría afectar en algo?
- joselg-g Desconectado
Hola, pues bien tu te lo dices todo, el que tienes es muy antiguo y ademas es el sistema osea el software del equipo.
¿que mapa tienes? ya puestos dimelo.
El E517 es la zona que esta hecho el programa ( que en tu caso es Estados Unidos) con referencia a europa por eso esta en español.
Aqui tienes como debes de actualizar, pica en Gen4 estandar y te guia como hacerlo
https://update.hyundai.com/EU/E2/updateGuide/04

1._ tu modelo 2._ la version del programa o software 3._version del mapa
No se ha que te refires con los contactos del telefono.
¿que mapa tienes? ya puestos dimelo.
El E517 es la zona que esta hecho el programa ( que en tu caso es Estados Unidos) con referencia a europa por eso esta en español.
Aqui tienes como debes de actualizar, pica en Gen4 estandar y te guia como hacerlo
https://update.hyundai.com/EU/E2/updateGuide/04

1._ tu modelo 2._ la version del programa o software 3._version del mapa
No se ha que te refires con los contactos del telefono.
- joselg-g Desconectado
De todos modos el concesionario ya lo hace gratis la actualizacion dicho por Hyundai, preguntalo en tu concesionario y ya me diras
- emiegna Desconectado
Pues iré mañana mismo al concesionario,porque hace unos meses me dijeron que 150 pavetes... Al menos aquí en Sevilla.
- emiegna Desconectado
Efectivamente... Fui al concesionario y ya lo hacen de forma gratuita, siempre y cuando el navegador sea el original. Te dan cita y en una hora y media aproximadamente ya tienes actualizado software y mapas. Por cierto, han salido hace poco.
Tienes derecho a una actualización al año. Y posiblemente a partir del año que viene sea ya a través de la web de Hyundai.
No es necesario que hayas hecho las revisiones allí, ni que esté en periodo de garantía. El mío es del 2015 y lo compré de segunda mano en 2017.
Muchas gracias por tu interés e información.
Tienes derecho a una actualización al año. Y posiblemente a partir del año que viene sea ya a través de la web de Hyundai.
No es necesario que hayas hecho las revisiones allí, ni que esté en periodo de garantía. El mío es del 2015 y lo compré de segunda mano en 2017.
- joselg-g Desconectado
Pregunta, te han puesto la version de mapa y SW que viene en la webemiegna escribió: 15 Dic 2021, 14:32 Efectivamente... Fui al concesionario y ya lo hacen de forma gratuita, siempre y cuando el navegador sea el original. Te dan cita y en una hora y media aproximadamente ya tienes actualizado software y mapas. Por cierto, han salido hace poco.