Obviar

Gracias a este foro el elegido es.....IX35

• jlmoya Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV Comfort

Gracias a este foro el elegido es.....IX35

Mensaje por jlmoya »

Hola foreros.

Tras horas de lectura y releer numerosos temas abiertos sobre el IX35, hoy mismo me he decantado por el Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV Comfort Sky. Ahora espero que tarden poco en realizarme la entrega porque lo unico que me han comentado es que antes de dos semanas imposible.
He mirado numerosas marcas y modelos y la verdad, vuestras impresiones me han ayudado bastante....gracias a todos. Los 5 años de garantia, consumo, un aceptable maletero, cadena distribución, estetica... me han decantado por este.

Lo unico que me ha extrañado que la versión Comfort Sky le veia algo de faltas como los sensores de aparcamiento o gps que en otras marcas si que me lo integraban en las versiones medias.
Me queda una sola duda. ¿Como os va el consumo? en el concesionario me aseguran que ronda los 5 litros y sigo dudando esto.
  • primercoreano Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID EJPAIN
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Comfort Sky 1.7 115CV CRDi

Re: Gracias a este foro el elegido es.....IX35

Mensaje por primercoreano »

Mis argumentos para la compra, fueron los mismos que los tuyos, lo tengo hace un mes, con 3.000 km y a velocidades legales 5,2 l/100, se hecha de menos lo que dices, sensor de luces y demás, y tienen que mejorar también cosas como la radio, suena regular, y el Bluetooth no va muy bien por lo menos en el mio, el filtro antipolen, he notado que los olores entran rápidamente en el habitáculo, he mirado el filtro que está detrás de la guantera, y es que es muy pequeño,y no no debe filtrar bien, se soluciona pulsando la tecla está que evita la entrada de aire del exterior, o cambiando el filtro ya lo veré.

Saludos.
  • eldelostirantes1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: leon españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por eldelostirantes1 »

Hola, yo lo tengo desde hace 3 semanas y tiene 1500 km (1.7 confort). El 1º depósito me gastó 6.7, el 2º gastó un 6.1. Estoy con el 3º y llevo un 6.0. Pero esto cambiando a muy bajas rev. (2000 mas o menos) Si cambias a 300 vueltas el consumo te sube a un 7. Tambien tienes que tener en cuenta por donde haces los km. no es lo mismo por carretera que por ciudad. yo ando 60% por ciudad y 40% por carretera. De todas formas no me imaginaba un consumo tan bajo para un coche de su peso y de su aerodinámica. En resumen que estoy encantado con él. Sí es verdad que subiendo le vendrían bien unos caballos más pero tranquilos que por mucha rampa que tenga el puerto se sube a 130 sin problemas. Repito, de momento estoy encantado con él. El tema de los sensores valen sobre 150€ asi que sólo que le llores un poco al del concesionario te los pone gratis. A mi me lo hicieron. El bluetoo a mi me va de vicio.
  • jlmoya Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV Comfort

Mensaje por jlmoya »

y cuanto tardaron en entregarlo desde que hicisteis la reserva?

ufff tengo un monazo de hacer ya kilometros
  • eldelostirantes1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: leon españa
  • Vehículos: ix35

Mensaje por eldelostirantes1 »

A mi me lo entregaron en 3 semanas desde que cerré el trato
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

jlmoya escribió:y cuanto tardaron en entregarlo desde que hicisteis la reserva?

ufff tengo un monazo de hacer ya kilometros
Verás si localizas un conce con stock, a mi me tardaron un día. Lo pague un Martes por la noche, y lo estaba estrenando al día siguiente por la noche...lo de la matriculación via telematica es una pasada.

Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”