Hola:
Tengo un ix 35 confort sky 1.7 y algunas veces en marcha el cuadro de mandos
se apaga, se pone a cero el cuentakilómetros y las revoluciones y se encienden todas
las luces de emergencia del cuadro. Esto dura unos 5 segundos, pero el cohe no se para,
y la radio sigue funcionando.
Le ha pasado a alguien?
cuelge del cuadro de mandos
- asmodeo Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: ix35
Re: cuelge del cuadro de mandos
Hola Isma. A mi me ocurrio que el cuentakilometros dejo de funcionar por culpa de un fusible fundido.Obviamente es un problema electrico.
Lleva el coche al concesionario, pues lo que comentas sin ser grave es un pelin preocupante.Por lo demas ¿que tal te va el coche? Aunque yo
queria el 2.0, el 1.7 no me esta decepcionando en absoluto. Tiene potencia suficiente y el consumo en comparacion co el 2.0 es dos litros mas
bajo en cualquier circunstancia. Un saludo
Lleva el coche al concesionario, pues lo que comentas sin ser grave es un pelin preocupante.Por lo demas ¿que tal te va el coche? Aunque yo
queria el 2.0, el 1.7 no me esta decepcionando en absoluto. Tiene potencia suficiente y el consumo en comparacion co el 2.0 es dos litros mas
bajo en cualquier circunstancia. Un saludo
- isma Desconectado
- Ciudad y Pais: castellon, españa
- Vehículos: ix 35
Gracias, lo llevaré al concesionario, pero creo que si fuera un fusible roto no funcionaría nunca.
en cuanto al coche, va bien, consume unos 7 litros, y sólo me da la sensación que el volante
es un poco duro en carretera.
Saludos
en cuanto al coche, va bien, consume unos 7 litros, y sólo me da la sensación que el volante
es un poco duro en carretera.
Saludos
- muca365 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Mazda , Hyundai ix35
Hola a todos.
Me presento , hace un par de semanas soy propietario de un IX35 classic sky con motor 1.6 GDI . Gracias por este estupendo foro.
La cuestion es que hace una semana me ha empezado a hacer lo mismo que a Isma , el cuadro de instrumentos se resetea en marcha y es aleatorio.
Antes de dejarlo en el concesionario queria preguntarle a Isma que le dijeron a él.Por lo demas el coche va muy bien.
Un saludo a todos.
Me presento , hace un par de semanas soy propietario de un IX35 classic sky con motor 1.6 GDI . Gracias por este estupendo foro.
La cuestion es que hace una semana me ha empezado a hacer lo mismo que a Isma , el cuadro de instrumentos se resetea en marcha y es aleatorio.
Antes de dejarlo en el concesionario queria preguntarle a Isma que le dijeron a él.Por lo demas el coche va muy bien.
Un saludo a todos.
Última edición por muca365 el 18 Ene 2011, 19:32, editado 1 vez en total.
- chbj2 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 CRDI STYLE 4X4 AUT NAV
Hola a todos,
Ojo a los repuestos electricos no oficiales, y en concreto a las luces xenon y compañia q vuelven loco al cuadro de mandos...
Saludos
Ojo a los repuestos electricos no oficiales, y en concreto a las luces xenon y compañia q vuelven loco al cuadro de mandos...
Saludos
- muca365 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Mazda , Hyundai ix35
Hola chbj2, este no es el caso pues el coche es nuevo y no se le ha tocado nada. Seguramente sera algún relé o cuestión del chequeo de la centralita .
Pero esta muy bien que avises si has tenido alguna experiencia personal o sabes algo de los repuestos no oficiales.
Gracias.
Pero esta muy bien que avises si has tenido alguna experiencia personal o sabes algo de los repuestos no oficiales.
Gracias.
- chbj2 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: IX35 CRDI STYLE 4X4 AUT NAV
Hola muca365,
Lo decia por que instale un kit hid y se encendia el cuadro que parecia los caballitos de la feria... Luego lo quite y todo correcto... Sigo probando haber si algun kit funciona...
Saludos
Lo decia por que instale un kit hid y se encendia el cuadro que parecia los caballitos de la feria... Luego lo quite y todo correcto... Sigo probando haber si algun kit funciona...
Saludos
- isma Desconectado
- Ciudad y Pais: castellon, españa
- Vehículos: ix 35
Hola a todos, El problema del cuelgue no a vuelto a ocurrir en 3 meses,
está relacionado con el control de velocidad, dejad de conectarlo un tiempo
y desaparece el cuelgue.
está relacionado con el control de velocidad, dejad de conectarlo un tiempo
y desaparece el cuelgue.