buenas a todos estoy pensando en colocar las esrtriberas habeis visto alguno?
no se que tal quedaran. ayer vi un ix 35 con unas cilindricas en acero y le quedaban bastante bien, y dado
el parecido entre ambos he pensado en colocarselas. que opinais?
estriberas
- cubaes Desconectado
- Mensajes: 18
- Registrado: 18 Ago 2010, 11:15
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: ix55
Re: estriberas
Hola pacomas
Finalmente pusistes los estribos? que tal se ve? Es que soy nuevo en el foro, por eso te pregunto ahora porque también me ha pasado por la mente hacerlo, aunque no se porque como se trata de un coche de lujo quizás se vaya a ver más campero. Si lo has hecho por favor, nos pasas unas fotos. Gracias
Finalmente pusistes los estribos? que tal se ve? Es que soy nuevo en el foro, por eso te pregunto ahora porque también me ha pasado por la mente hacerlo, aunque no se porque como se trata de un coche de lujo quizás se vaya a ver más campero. Si lo has hecho por favor, nos pasas unas fotos. Gracias
- pacomas Desconectado
- Mensajes: 29
- Registrado: 28 Feb 2010, 19:42
- Ciudad y Pais: madrid españa
- Vehículos: hyundai ix 55
Re: estriberas
no, finalmente no se las puse no me terminaron de convencer,pero estoy seguro de que
pronto veremos alguno.
pronto veremos alguno.
- gery_tancat Desconectado
- Mensajes: 13
- Registrado: 06 May 2010, 17:21
- Ciudad y Pais: Roda de Bara
- Vehículos: ix55
Re: estriberas
hola yo tambien lo estoy mirando y las que me convencen son de la marca lapiol pero todavia no estan omologadas puede que en unos meses la tengan ya que para el ix35 ya lo tienen y quedan muy bien un saludo.
