Instalar xenon
- Fran69 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante ( España)
- Vehículos: Hyundai i40
Hyundai ix35
Re: Instalar xenon
Yo compre el kit de 6000k y lo lleve al concesionario. Y me lo instalaron eso si me dijeron un precio y luego el polvo fue fino pero bueno hace una luz que te cagas jejej
- quidprocuo Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: I40cw hecho automtico
Yo finalmente me voy a decantar por un kit pero de led en vez de xenon. Al parecer es más eficiente y el consumo es la décima parte, con lo que el calor generado También es mucho menor.
Mi coche lleva HIR2 en vez de H7, con lo que se trata simplemente de cambiar la lámpara. Ya diré que tal
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mi coche lleva HIR2 en vez de H7, con lo que se trata simplemente de cambiar la lámpara. Ya diré que tal
- Fran69 Desconectado
- Ciudad y Pais: Alicante ( España)
Hyundai ix35
Hola yo en mi i40 pille el kit de xenon por eBay creo que fue y me lo instalaron en la hyundai de 6000k
Gracias a que la compra la hice a través de PayPal he conseguido la devolución de lo pagado.
El proceso ha sido el siguiente. Veo en la web de Mercaelite el anuncio del kit LED para sustituir las lámparas HIR2, que son las que montan el i40 Técnico industrial en luces largas. Con envío, 80€.
Aunque de forma repetida intento confirmar la validez para mi coche, solo consigo una respuesta (no excesivamente contundente) a través del chat de la web, nunca por mail.
Las compro y cuando las recibo, sin factura, veo que el modelo que se indica es 9006 en vez del 9012 que es el que tenía que ser. Pregunto y me dicen que aunque venga ese código, real mente es el otro ([emoji54]). En este momento se asombran que vayan a instalarse en un Hyundai i40, lo que ya me dio mala espina.
La cuestión es que llevo el kit a un concesionario de la marca con los que había quedado en la instalación, y al día siguiente me dicen que no es posible montarlas...Sin modificar la estructura del soporte, lo que lo dejaría inhábil para revertir a las originales, caso de que la ITV proteste...
Después de varios correos con Mercaelite sobre el modelo, la novedad y otras zarandajas, cuando les digo que debo desistir de la compra por no valer para este coche y que quiero la devolución con reembolso, Mercaelite deja de contestar. Dos correos y dos semanas después, abro una disputa en PayPal y hoy, por fin, todo arreglado.
Sin comentarios por mi parte y sacar vosotros mismos las conclusiones.
El proceso ha sido el siguiente. Veo en la web de Mercaelite el anuncio del kit LED para sustituir las lámparas HIR2, que son las que montan el i40 Técnico industrial en luces largas. Con envío, 80€.
Aunque de forma repetida intento confirmar la validez para mi coche, solo consigo una respuesta (no excesivamente contundente) a través del chat de la web, nunca por mail.
Las compro y cuando las recibo, sin factura, veo que el modelo que se indica es 9006 en vez del 9012 que es el que tenía que ser. Pregunto y me dicen que aunque venga ese código, real mente es el otro ([emoji54]). En este momento se asombran que vayan a instalarse en un Hyundai i40, lo que ya me dio mala espina.
La cuestión es que llevo el kit a un concesionario de la marca con los que había quedado en la instalación, y al día siguiente me dicen que no es posible montarlas...Sin modificar la estructura del soporte, lo que lo dejaría inhábil para revertir a las originales, caso de que la ITV proteste...
Después de varios correos con Mercaelite sobre el modelo, la novedad y otras zarandajas, cuando les digo que debo desistir de la compra por no valer para este coche y que quiero la devolución con reembolso, Mercaelite deja de contestar. Dos correos y dos semanas después, abro una disputa en PayPal y hoy, por fin, todo arreglado.
Sin comentarios por mi parte y sacar vosotros mismos las conclusiones.
- Bergua Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida españa
- Vehículos: I 40
Hola!
Hiciste fotos del modelo?
Yo tambien estoy mirando para montar unas bombillas de led en las largas i en los anitiniebla.
En el faro creo que hay suficiente espacio pera que entre pero en los antinieblas no tengo ni idea.
Saludos!
Yo tambien estoy mirando para montar unas bombillas de led en las largas i en los anitiniebla.
En el faro creo que hay suficiente espacio pera que entre pero en los antinieblas no tengo ni idea.
Saludos!
Re: RE: Re: Instalar xenon
Es este y mi coche i40 Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkBergua escribió:Hola!
Saludos!
- ucebot Desconectado
- Ciudad y Pais: Toledo España
Hola, que tal es su haz de luz y no te da ningún tipo de problema
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Instalar xenon
No llegue a instalarlos. Si lees mi post verás por que.ucebot escribió:Hola, que tal es su haz de luz y no te da ningún tipo de problema
- ucebot Desconectado
No as intentado pedirlas por otro sitio, yo las tengo vista en aliexpres pero aun no me decido pedirlas, tanto las largas como las cortas
- ucebot Desconectado
Ya que con el xenón e tirado la toalla