ver videos por el navegador
- virlidalex Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i40
ver videos por el navegador
Hola a todos, alguien sabe si es posible ver videos o peliculas a traves del usb y visionarlos en la pantalla del navegadro, que formato tienen que tener, etc, un saludo
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
Re: ver videos por el navegador
Creo que la única manera es a través del conector AUX y con el coche parado.
- virlidalex Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid España
- Vehículos: Hyundai i40
Pero en que formato tiene que ser los videos, solo por el aux y con que aparato con un reproductor de mp4, no hay manera de que sea a traves del usb en un pendrive, gracias y un saludo
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
A ver, yo te puedo decir que solo he conseguido ver videos utilizando un MP5 con salida de AV y conectándolo a la entrada AUX del navegador. El vídeo lo reproduzco en el MP5 y se ve en la pantalla del navegador. Para que funcione es necesario que el coche esté parado.
Hay otra manera que es modificando el software del navegador. En foros de KIA encontrarás información.
Hay otra manera que es modificando el software del navegador. En foros de KIA encontrarás información.
- AKKERON Desconectado
Buenas Tardes:
Hace un par de meses me he comprado el nuevo Tucson y tambien se me ha pasado la idea de aprovechar el navegador para ver videos y peliculas
he conectado al iphone una salida RGA y a la entrada de auxilar
se consigue escuchar el sonido , pero no logro sacar la imagen
alguien lo ha logrado ya???
Hace un par de meses me he comprado el nuevo Tucson y tambien se me ha pasado la idea de aprovechar el navegador para ver videos y peliculas
he conectado al iphone una salida RGA y a la entrada de auxilar
se consigue escuchar el sonido , pero no logro sacar la imagen
alguien lo ha logrado ya???
- I40136CW Desconectado
Se pueden ver vídeos perfectamente con un usb preparado para ello. El usb no afecta en nada al sistema multimedia puesto que funciona como software distinto.
Yo lo utilizo en mi i40 para ver vídeos musicales y dibujos para entretener a los niños jejeje.
Se ven con bastante calidad de imagen y sonido, y con el coche en marcha sin ningún problema. Los mandos del volante también funcionan para subir o bajar volumen.
Saludos.
Yo lo utilizo en mi i40 para ver vídeos musicales y dibujos para entretener a los niños jejeje.
Se ven con bastante calidad de imagen y sonido, y con el coche en marcha sin ningún problema. Los mandos del volante también funcionan para subir o bajar volumen.
Saludos.
- Ismael Desconectado
Hola que tipo de pendrive usas y como lo usas graciasI40136CW escribió:Se pueden ver vídeos perfectamente con un usb preparado para ello. El usb no afecta en nada al sistema multimedia puesto que funciona como software distinto.
Saludos.
- joseliko Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona espańa
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 go brasil plus
Lo e usado,pero se debía poner a .avi y creo que era 800x400 no recuerdo bien,
Y se debía hacer unos pasos sencillos
enviado desde.......
° °
|
@
enviado desde.......
° °
|
@
- miguelangellv Desconectado
- Ciudad y Pais: Almeria, España
- Vehículos: i40 2016
Yo he reproducido ficheros .mp4 a 1080p sin problema.joseliko escribió:Lo e usado,pero se debía poner a .avi y creo que era 800x400 no recuerdo bien,
@
- joseliko Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona espańa
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 go brasil plus
Re: RE: Re: ver videos por el navegador
Vaya.. pues no sabía que de podía,miguelangellv escribió:Yo he reproducido ficheros .mp4 a 1080p sin problema.joseliko escribió:Lo e usado,pero se debía poner a .avi y creo que era 800x400 no recuerdo bien,
@
Probaré .
Gracias
enviado desde.......
° °
|
@