Obviar

Ruido extraño al ralenti

• xavichus Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: IX 35 1.7 confort

Ruido extraño al ralenti

Mensaje por xavichus »

Hola a todos

Me ha ocurrido ya varias veces, el coche tiene 5 meses, circulando a veces al parar al ralenti la barra de revoluciones empieza a oscilar arriba abajo y el motor hace un ruido extraño, apago el motor y ya no lo hace, me ha pasado ya cinco o seis veces. Lo he llevado al taller del concesionario y me lo ha revisado y no han visto nada, ademas me ha dicho que esta con la ultima actualización de la centralita.
¿Os ha pasado a alguien algo similar?

saludos
  • prunaila Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia-España
  • Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky

Re: Ruido extraño al ralenti

Mensaje por prunaila »

Hola mira en youtu-be (hyundai ix35 ruido motor )por is es el mismo ruido,pero el mio es el2.0
  • fmvillena Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai ix35 2.0 136 CV COMFORT SKY MOF

Mensaje por fmvillena »

Ese ruido con vibración lo hace, por lo menos a mí, una vez por cada depósito de combustible aproximadamente y siempre a ralentí.
Con el aire acondicionado puesto se aprecia mucho más. Sin el aire acondicionado puede que no se aprecie tanto.
Despues de llevar el coche al taller varias veces, me confirmaron que es debido a que nuestros coches queman la carbonilla sin expulsarla al exterior (bocanada de humo negro que sale en los diesel).
En el taller me dijeron que puede producir cuando el coche va en marcha pero creo, en mi opinión, que solo lo hace a ralentí. Dura unos minutos y luego se quita por completo.

Si hacéis un viaje en autopista lo comprobaréis mejor, despues de llevar unos cientos de kilometros o unas horas, te paras y a ralentí lo notas, es un ruido desagradable, como si estuviera algo suelto... No siempre sucede pero es donde mejor te puedes dar cuenta. Muchos ni lo saben pero es un ruido que la marca lo tenía que mejorar.

Saludos,
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

Esa vibracion que se produce en el ralenti en ocasiones como bien han dicho es producido porque entra en regeneracion el filtro de particulas.es totalmente normal y solo se nota en el ralenti aunque es verdad que es muy incomodo ponerte a botar en algun semaforo. En foros del mitsubisi asx he leido que les ocurre lo mismo. Es culpa de estos nuevos filtros en los diesel que espero que no den problemas porque dicen que dan averias de hasta 4000€.
  • Tomy-TUCSON Desconectado

Mensaje por Tomy-TUCSON »

Hola estoy preocupado hace un mes me entregaron mi tucson ix año 2015 aca en Panama es de gasolina motor 2
0 16 valvulas y me hace ese ruido muy desagradable en relenti algunaz veces es alho como tacatacatacatacataca y en el consencionario Hyundai dicen que todo esta bien solo tiene 2,000 km me siento muy triste con este modelo
Responder
Responder
Volver a “Mecánica y Electrónica Hyundai ix35 1.7 CRDi 115cv Diesel”