Obviar

Teléfono BLUETOOTH - USO DE LA MARCACIÓN POR VOZ

• Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: Teléfono BLUETOOTH - USO DE LA MARCACIÓN POR VOZ

Mensaje por Reguart »

SEVix20 escribió:Si el bt en la radio sin navegador detecta los apellidos, he tenido que modificar todos mis contactos, y va perfecto.
Detecta los nombres por voz.
Por curiosidad, cuando marcas por voz de detecta TODOS los nombres o únicamente los que te aparecen en la pantalla de la radio? Es decir, tienes que ir a la "página siguiente" las veces que sean necesarias para llegar a, por ejemplo, la z?
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Mensaje por SEVix20 »

El modelo de la radio k trae mi ix20, que es el mas bajo, aunque suena muy bien es el jc_pa710jce con bt.
Cuando conecto el movil lee la agenda, si me llama alguien sale en la pantalla el nombre del contacto ( bueno lo que muestra es el apellido, lo he modificado en mi movil y perfecto)
Cuando llamo por comando de voz detecta toda la agenda, o eso creo no lo he probado, pero cuando no lo tenia ordenado me llamaba a moviles que hacía mucho que no llamaba, por lo que detecta toda la agenda.
  • BARBITAS Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid
  • Vehículos: Hyundai i-40 136 cv.

Mensaje por BARBITAS »

Buenas noches:
Acabo de descubrir el foro Hyundai y estoy comprobando que las pegas experimentadas en mi i-40 son bastantes comunes con lo que estoy leyendo publicado. Uno de los fallos más inadmisibles es el nefasto "funcionamiento" de la marcación por voz; si vas conduciendo no lo puedes utilizar, pues la única forma de llegar al contacto deseado es ir diciendo "página siguiente", "página siguiente"........ hasta que llegues a la pantalla en que aparezca, imagina si como es mi caso tengo en el teléfono casi 480 contactos.....y quiero contactar con Talleres Vicente. Según me han comentado en el concesionario que llevo el mantenimiento del coche, este tema lo llevan reclamando a Hyundai, desde hace años, pero no les hacen ni caso. Resultado hemos pagado un elemento en un vehículo que sobrepasa los 30.000€ de tarifa y no lo podemos utilizar.

Otro tema ,importante creo, es la pequeña dificultad en introducir las velocidades (sobre todo 1ª )en frío. Lo comenté en el concesionario Rocal Motor de Rivas Vaciamadrid, y según ellos era un defecto que se había detectado en algunos modelos. Se concreta día para dejar el vehículo y me comentan que se va a proceder al cambio de todo el conjunto de embrague (plato presión, collarín, maza, disco...) No daba crédito al "extraordinario servicio de garantía" de la marca. Pasa el tiempo y el problema vuelve a aparecer, y en un viaje a Sevilla, lo llevo al taller que tiene la marca en Dos Hermanas y me confirman el fallo bastante común. Indican que como primer paso es cambiar el aceite del cambio por uno más fluido y esperar resultados. Si no se elimina "el tope" al meter 1ª sería pasar a cambiar (creo que me dijeros) la bomba de presión. El problema persiste.

También he sufrido el pelado del volante, lo comenté y sin problema lo cambiaron por una nuevo, que descubrí que venía con "tara" que no se percataron al colocarlo y tuvieron que pedir uno nuevo. Más de un mes de espera y solucionado.

En fin, para ser mi primera aportación a este foro, creo que me he extendido bastante, asumiendo que el i-40 no está a la altura de lo que nos hacen creer los vendedores cuando vamos al concesionario a interesarnos por su compra que no lo pintan como "casi un premiun"
  • David.drh Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Getz, i40

Mensaje por David.drh »

Para los que teneis Android, lo mejor es activar el asistente de google, decis "ok google" y a continuación, "llamar a XXX", y listo. Para iOS, os sale mejor a través de Siri y nos dejamos de tonterías para que nos entienda el jodido coche, jajaja. La llamada se pasa al manos libres automaticamente.
  • migueljtd Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
    Golf 1.4 tsi
    Hyundai i40 1.7 crdi

Mensaje por migueljtd »

Pues a mi me funciona perfectamente hasta ahora la verdad. El mío es de julio de 2015

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • David.drh Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Getz, i40

Mensaje por David.drh »

Si si, a mi también en general me funciona. Si que con algun nombre pues se lia un poco, entonces recurro al asistente de google y listo.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”