Obviar

Se encontró 1 coincidencia

Re: Vibración del motor

Hola a todos.
A mi me pasa también lo de las vibraciones y cuando lo dije en esa revisión de los 3000 salieron por peteneras... que si la centralita .... y que observara.
Ahora tiene 8500 km y sigue repitiendo el defecto de vez en cuando.
He observado que casi siempre es con el coche ya caliente y ...
Ir a búsqueda avanzada