Se encontraron 3 coincidencias
- 08 Abr 2012, 19:33
- Foro: Interior y sonido del Hyundai Veloster
- Tema: Bluetooth del Veloster
- Respuestas: 1
- Vistas: 4902
Bluetooth del Veloster
Tengo un pequeño problema con el bluetooth de mi veloster, mi movil es el Samsung Onix GT-S5620, se conecta perfectamente con el coche pero no soy capaz de que me salga la agenda, las ultimas llamadas y demas..a ver si podriais decirme que tengo que hacer porque ya me he vuelto loca dentro del coche ...
- 08 Abr 2012, 18:32
- Foro: Fotos y Vídeo del Hyundai Veloster
- Tema: Hyundai Veloster Electrolyte Green
- Respuestas: 2
- Vistas: 5468
Re: Hyundai Veloster Electrolyte Green
Pues este es el color de mi Veloster y lo que mas gracia me hace es que al sol es como que se vuelve de un color amarillo extraño.. pero me encanta¡¡¡ ;)
- 08 Abr 2012, 18:19
- Foro: Presentaciones
- Tema: Hola a tod@s
- Respuestas: 0
- Vistas: 799
Hola a tod@s
Bueno pues me presento, soy Itel y soy de Madrid y como no podia ser de otra manera, podria decirse que soy una fan de esta marca, he tenido (y tengo) un Accent, nada mas y nada menos que 15 añitos que tiene, y la verdad, peazo coche que tengo¡¡¡ ni una averia, las tipicas revisiones y ...
