Obviar

Se encontraron 4 coincidencias

Re: neumaticos de invierno

Buenas, hace 15 dias le montaron a un amigo mio una segunda marca de Hankok, no recuerdo como se llamaba, medidas 225/55/R17 por 100€ cada una, esta contentisimo con ellas, las he visto y estan muy bien de precio, las monto en Cuenca, no se de donde eres pero pregunta por ellas y toma esta ...

Re: neumaticos de invierno

a eso me referia,mi coche es 4x4, y tenia esa duda del embrague.
e estado mirando y posiblemente compre unas llantas de 17"(lleva 18") y meterle las 4 de invierno,vredestein,nokian...

Re: neumaticos de invierno

mi duda,mas que por la capacidad de traccion ,es si no tendria problemas mecanicos al llevar tipos de rueda diferentes en cada eje

neumaticos de invierno

hola,soy nuevo por aqui y lo primero saludar.
llega el invierno,o se acerca,y quisiera cambiarle las ruedas por unas de invierno,mi duda es si 2 o las 4.
se que lo mejor son las 4 pero el presupuesto...... :cry:
sabeis si daria problemas el coche si solo monto dos de invierno y dos normales?
Ir a búsqueda avanzada