Obviar

Se encontraron 3 coincidencias

Re: Primera avería

El coche ese es de gasolina?
El clak clak ese que oyes es del cuerpo del acelerador y ese ruido es normal,eso lo hacen los hunday i30 y Tucson que son los que yo he visto
Al poner solo el contacto y a los pocos segundos lo quitas, siempre sin arrancarlo hazlo y ya verás como lo hace.
Ya me dices ...

Re: Ruido en el cuerpo de aceleración hunday i30 dpi klass slx 1.5 gasolina

Otra pregunta
Alguien sabe si el i30 que tengo lleva filtro de partículas ?

Ruido en el cuerpo de aceleración hunday i30 dpi klass slx 1.5 gasolina

Buenas a todos y todas !!!
Tengo un hunday i30 dpi klass slx 1.5 gasolina.
Lo tengo un mes y medio,lo he comprado de segunda mano,el coche hace en mayo 2 años.
Me hace un ruido en el cuerpo de aceleración y no sé si es normal o no.
El coche va bien en carretera,acelerando y en ralentí.
Lo que digo ...
Ir a búsqueda avanzada