Obviar

Se encontró 1 coincidencia

Re: neumaticos de invierno

¡Hola, txispasos!

Sobre tu duda: técnicamente puedes montar solo dos neumáticos de invierno, pero no es lo más recomendable. Lo ideal siempre es cambiar las 4 ruedas para mantener el equilibrio del coche, especialmente en condiciones de baja adherencia. Si solo montas dos (normalmente en el eje de ...
Ir a búsqueda avanzada